Olfato de madre

Supervivientes: La increíble intuición de Elena sobre la relación de Adara y Gianmarco

La madre de Adara ha sorprendido a todos haciendo una pregunta a Jorge Javier Vázquez, ¿cómo es posible?

elenaa Adara y Gianmarco

Actualizado a

Ha pasado algo más de un mes de la inesperada ruptura de Adara y Gianmarco. El italiano sorprendió a todos con unos stories en los que contaba que se marchaba a Italia, en pleno confinamiento, tras descubrir unos mensajes de la ganadora de GH VIP 7 con otro hombre, que resultó ser su amigo y compañero de 'Gran Hermano' Rodrigo.

Relacionado con esta noticia

Toda esta ruptura pilló a Adara encerrada en casa y lejos de su madre, Elena, que un mes antes había volado hasta Honduras para participar en Supervivientes 2020 dejando a su hija y al italiano enamoradísimos y a punto de disfrutar de sus primeras horas de amor tras 'El tiempo del descuento'.

Relacionado con esta noticia

Elena ha hablado en más de una ocasión de su hija y Gianmarco en la isla y ha dicho que mientras su niña esté feliz ella está feliz. Pero su intuición de madre ha hecho de las suyas y la duda de si todo anda bien en España ha aparecido de repente. La madre de Adara no había hecho ningún comentario acerca de estas dudas pero esta noche, en la gala 12 de Supervivientes, se lo ha soltado de sopetón a Jorge Javier Vázquez

El presentador le pedía que se mojara en cuanto a la ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra, y Elena le decía: "Te respondo si puedo hacerte una pregunta antes, ¿siguen juntos Adara y Gianmarco?". Jorge Javier, alucinando como todos, ha dicho que no puede darle ninguna información del exterior. Y ella ha respondido: "Es que estoy..." (haciendo un gesto con la mano de 'dándole vueltas').

Sus palabras han coincidido con las declaraciones de Gianmarco Onestini, que justo este jueves ha estrenado canal de Mtmad y ha decidido hablar de cómo vivió su intensa historia de amor con Adara y cómo se siente en estos momentos después del paso de las semanas: "No es fácil dormir. Tengo muchos pensamientos… me vienen a la cabeza muchos recuerdos… He visto vídeos de nosotros en 'GH VIP' y me ha hecho recordar con mucho cariño, ternura… momentos que han sido muy muy bonitos, momentos inolvidables para mí y eso no lo va a borrar nadie", explicaba el ganador de 'El tiempo del descuento', muy consciente al mismo tiempo de que Adara y él no parecen estar hechos el uno para el otro. Y Elena parece que se lo olía...

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Gianmarco Onestini Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?