Supervivientes: Elena Rodríguez está convencida de que Adara sigue su intensa relación con Gianmarco

Ajena a toda la información del exterior, la concursante le ha confesado a Yiya que sí cree que su hija continúa su romance con el italiano porque "le da vida"

elena ruptura giandara

Actualizado a

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' están completamente aislados en Honduras. No saben absolutamente nada del exterior, solamente han recibido la noticia del coronavirus a través de la organización del programa, para que se queden tranquilos y sepan que sus familias están en perfectas condiciones. Elena Rodríguez continúa imparable su aventura y ni una bronca con Hugo Sierra, el padre de su nieto, le va a hacer frenar. Pero, ¿cómo reaccionará cuando se entere que Adara y Gianmarco han roto su relación y han protagonizado una auténtica guerra mediática?

La superviviente sigue convencidísima de que su hija sigue adelante con el italiano y así se lo ha hecho saber a Yiya.

Relacionado con esta noticia

"Yo creo que siguen juntos. Él le da vida y lo que le tiene que dar maravilloso sea. Adara estaba muy apagada".

Además, Elena ha querido confesar lo que piensa realmente de Gianmarco, a pesar de que no empezaron con buen pie y sin saber todavía todo lo que ha sufrido Adara estos últimas semanas: "Es un chico muy alegre y siempre está cantando. A mi hija le encanta estar en pareja, tiene esa necesidad".

elena y yiya

Desde su paso por 'GH VIP 7', Giandara ha sido la pareja que ha tenido suspirando a medio país por el romance tan intenso que vivieron en Guadalix de la Sierra... Pero de golpe y porrazo todo ese amor que se profesaron ha quedado en nada. Gianmarco decidió hacer las maletas y marcharse a Italia tras descubrir unos mensajes que Adara se había intercambiado con Rodri, su compañero en 'GH 17'.

"No hay vuelta atrás. Adara y yo tenemos valores diferentes. Me ha hecho daño, he sido el tonto que no se entera de nada", ha confesado el ganador de 'El tiempo del descuento' en exclusiva para Lecturas.

La exazafata, por su parte, también ha tenido la oportunidad de contar su versión de lo ocurrido y ha estallado como nunca contra su ya expareja, explicando por activa y por pasiva que con Rodri no hay más que una relación de amistad: "Yo seré celosa pero él lo es muchísimo más. No confiaba en mí, al ver una conversación en la que no hay nada, la malinterpretó. Gianmarco es malo, ha mentido a todos. No quiero volver a verlo en la vida", ha asegurado para esta revista.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Gianmarco Onestini Supervivientes 2020 Hijos de famosos Polémicas de famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?