Isabel Pantoja está desatada. Son ya muchas semanas en 'Supervivientes' en condiciones extremas y esto le está pasando factura incluso con los que está siendo su gran apoyo desde prácticamente el comienzo de la supervivencia.

La tonadillera ha protagonizado numerosos enfrentamientos desde que comenzara su aventura hondureña, y algunos muy duros. El último de ellos ha sido contra Mónica Hoyos y Albert durante la última gala de 'Supervivientes' y en directo. Una discusión que ha tenido consecuencias.

Artículo relacionado

Durante el cruce de acusaciones entre el tándem Mónica-Albert e Isabel, Omar Montes prefirió mantenerse al margen y esto sentó muy mal a Isabel Pantoja. "No has hecho nada, pero no pasa nada", le ha echado en cara un tanto alterada. Pero no es esto lo peor.

Isabel le ha advertido al que fuera novio de su hija, Isa Pantoja, de las consecuencias de su falta de acción en la palapa. "Tranquilo, ya te cogerá mi hijo en España", le ha dicho Isabel a Omar. Él no daba crédito: "¿A mí? ¿Qué hago yo si yo no podía hablar?".

Isabel omar

Tras esto, Omar se ha lanzado a defender a Isabel Pantoja y ha dado su opinión de lo ocurrido a Albert y Mónica. "Es una persona que podría ser como tu madre, nada más que por la edad hay que respetarla. Mónica ha dicho algunas cosas que no me han gustado nada", ha espetado Omar. Tras su paso al frente, Isabel se lo ha dejado claro: "Tengo 62 años y no necesito que me defiendan. Yo he venido aquí sola y me iré sola".