A cambio de un chuletón

Y ocurrió... Isabel Pantoja se cortó la melena en 'Supervivientes'

La tonadillera ha sucumbido a la tentación de la carne, y a cambio de un chuletón se ha quedado sin su mayor tesoro: su larga cabellera

Actualizado a

1 /8

1 / 8

isabel pantoja finalistas1

2 / 8

Pantoja pelo

3 / 8

Isabel Pantoja bañador

4 / 8

Pantoja

5 / 8

Isabel se corta la melena

6 / 8

Isabel Pantoja

7 / 8

Mónica Hoyos, otra valiente

Esperemos que no le ocurra como a Sansón, que pierde la fuerza cuando le cortan la cabellera. Isabel Pantoja ha sucumbido a la tentación de la carne y a cambio de un chuletón ha hecho lo que nadie, ni siquiera el propio programa, imaginaba: cortarse su apreciada melena.

Relacionado con esta noticia

No fue una decisión fácil, eso sí. Lara Álvarez le propuso una barbacoa con chuletones y alitas de pollo para ella y sus compañeros si, ¡ojo!, se rapaba la cabeza. "No sería yo", dijo Isabel Pantoja rechazando en rotundo el trato.

Pantoja pelo

Pero este solo era el comienzo de las negociaciones. Lara entonces sacó unas tijeras y le comentó que igual raparse no, pero que sí tendría su recompensa si recortaba unos cuantos centímetros de su larga coleta. En concreto, ¡treinta!

Todo ocurrió durante la conexión con 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera animó a Isabel asegurándole que estaría "más moderna y a la moda". "Mi pelo es sagrado", insistía la cantante.

Isabel estaba descompuesta pero al final, haciendo alarde de su garra, cogió con fuerza la tijera y no se cortó treinta centímetros pero sí que se hizo un buen saneo de puntas. El Capitán Morgan se puso tan contento que le dio su barbacoa y un tinte de pelo.

Isabel Pantoja

"El programa no pensaba que serías capaz de hacerlo", dijo Lara Álvarez, mientras Pantoja, exultante, abrazaba y era aclamada por sus compañeros.

Tras ella, fue el turno de Mónica Hoyos, que con cara de sufrimiento, también se dio un buen corte de pelo en directo. Momentazo televisivo, ¡sí señor!

Más Sobre...

Isabel Pantoja Lara Álvarez Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?