Que la relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja no es la mejor en los últimos días no es ninguna novedad pero lo que no sabíamos es que Mónica se guardaba un as bajo la manga. En plena discusión con la tonadillera ha pronunciado unas palabras que han dejado muda a Isabel Pantoja y completamente intrigada a la audiencia. Ha sido una amenaza en toda regla.

Artículo recomendado

Un 'exsuperviviente' carga duramente contra el concurso y critica el favoritismo de la edición

Supervivientes 2018

Su bronca ha arrancado cuando, al volver a la palapa tras la prueba de recompensa, Isabel Pantoja y Albert se han enzarzado en una discusión porque el pertiguista no quería compartir con la artista su pollo. “Malísima” y “sinvergüenza” han sido alguno de los insultos que ha pronunciado Mónica sobre Isabel, pero ella no se ha quedado callada. Y le ha respondido con otro “sinvergüenza”, Según Pantoja, todo se debe a un complot contra ella. “Lo que quieren es que me vaya”, ha dicho.

Sin embargo, Mónica lo niega porque, dice, la quería y cuando ella lo ha necesitado ha estado a su lado. “Si yo te he ayudado a que te quedaras”, se justificaba Mónica. Y lo que ninguna de las dos ha parecido superar es que se ha nominado mutuamente. “Me has nominado cuando yo te he ayudado”, decía dolida Mónica.

Algo que Pantoja se ha tomado como un golpe bajo a juzgar por su reacción. “Pregúntaselo a Chelo”, ha dicho la artista. Pero lo que nadie se esperaba es la respuesta de la ex de Carlos Lozano. “¿Quieres que diga lo que tú dices de Chelo”, le espetó.


Y como si no hubiéramos perdido algo de la película, Isabel Pantoja ha intentado cambiar de tema. “Pero qué pasa, que ya es la final y montáis este espectáculo para que me vaya”, se defendió. Pero seguimos sin saber de qué se trata esa confesión.