pide paciencia

El comunicado de Violeta tras su vuelta de Supervivientes

La joven, que ha tenido que abandonar el programa por problemas de salud, ha confesado en su Instagram que necesita tiempo para adaptarse a su nueva realidad.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta-nominada

2 / 6

Violeta y Jorge Javier

3 / 6

violeta

4 / 6

Violeta Mangriñán

5 / 6

Pero no borra su foto con Julen

Violeta todavía no ha conseguido volver a la realidad después de que se haya visto obligada a abandonar Supervivientes por problemas de salud. La joven, ha querido hacer un llamamiento a sus numerosísimos seguidores de redes sociales para que le den un poco tiempo e ir adaptándose poco a poco a regreso a la normalidad después de estos meses en la isla.

Relacionado con esta noticia

La valenciana no está pasando por su mejor momento. Ella, después de muchos altibajos, quería seguir en el concurso hasta el final pero su salud le ha puesto una piedra en el camino que no podía eludir. Y aunque ya tiene billete para la próxima edición, ha confesado que necesita hacer frente a un periodo de transición que le devuelva a la rutina paulatinamente.

Por eso, ha decidido echar mano de sus stories para lanzar un comunicado en el que pide paciencia: "Dadme un 'break' cortito. Necesito volver a la realidad poco a poco y asimilar todo. Necesito un poco de paz con la gente que me quiere. Necesito dormir, necesito estar bien. Infinitas gracias por todo el apoyo y el amor que recibido". Y después aclaraba: "Tranqui 'haters', he dicho cortito".

También ha dejado claro otra cosa que necesita y que, aunque de momento no puede tener, estará esperando, a Fabio y ha publicado una foto de ambos muy acaramelados durante el concurso. Y aunque ha estado un poco alejada de las redes sí que ha querido compartir alguna instantánea junto a algunas de las amigas con las que ha disfrutado de buenos momentos a su vuelta entre las que se encontraban Oriana y Sophie.

Por otro lado, parece que Violeta ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con su paso por Supervivientes (sin contar a Fabio, claro) y ha eliminado todas las imágenes de la isla de su cuenta de Instagram. Lo curioso es que la última imagen que ha dejado en su feed ha sido una en la que aparece junto a Julen. Sigue el culebrón.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?