Adara Molinero nunca se creyó la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi. El uruguayo inició una relación con la argentina cuando llevaba solo 48 en Honduras y avanzaron muy rápido. Noches tórridas bajo las estrellas, planes de futuro, palabras de amor... Hugo e Ivana han mantenido un noviazgo corto pero intenso que ha durado dos meses, hasta que el ex de Adara decidió, sin vuelta atrás, romper la relación.

Artículo relacionado

Los motivos que han llevado a Hugo a terminar su relación con la que fue su "rubia preciosa" no han sido del todo claros. El uruguayo insiste en que ha visto "una parte fea" de ella que no le convence y tiene muy claro que no quiere ninguna relación con ella. Se enamoró tan rápido como se desenamoró y eso ha descolocado mucho a la madre de su hijo, Adara, y así lo ha confesado en el último Conexión Honduras.

Adara, que no ha tenido ningún problema en admitir, que su deseo es que Hugo gane Supervivientes 2020, ya que su madre Elena fue expulsada, ha sido muy sincera durante una conversación con Jordi González en el debate del reality. La ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado que lo que más le ha sorprendido de Hugo en el programa es ver "lo mal que estaba". "No sabía que estaba tan mal y es de valorar cómo ha sabido remontar", ha empezado contado Adara que luego ha entrado de lleno en la relación de su ex con Ivana: "me ha sorprendido", ha dicho.

Artículo relacionado

"Ha sido todo muy rápido, cuando empezaron, cuando lo dejaron... Pero si él es lo que quería tanto cuando le hacía feliz como cuando no le hacía feliz... Ha sido muy claro con ella", ha dicho la hija de Elena, que ha avanzado que va a "a poner todo" de su parte para estar bien con el padre de su hijo.