01:47Final de la tercera gala de SupervivientesLa semana se presenta calentita en los Cayos Cochinos. Nuevos grupos, nuevos dios y cuatro nuevos nominados: Cristian Suescun, Alejandro Reyes, Fani y Ana María Aldón.

01:43Primera expulsadaBea Retamal regresa a España. "Me arrepiento de ser una cabezona y no haber metido la cabeza bajo el mar. Es lo que necesitaba, con dos semanas está bien", ha gritado feliz aunque sea la expulsada.

01:41¡Salvados!Vicky Larraz, Yiya y Antonio Pavón siguen en el concurso.

01:38Los nominados Ana María Aldón es la nominada por su grupo, el de los mortales. Ivana, como líder, nomina a Fani. Cristian Suescun es el nominado de los siervos, y Alejandro Reyes es señalado por Jorge, el líder.

01:24Nervios a flor de pielRocío Flores se rompe cuando Jorge Javier le pregunta si su madre le estará viendo. "No lo sé, déjalo...", ha dicho con la voz quebrada.

01:11Ivana es líder de los mortales...¡Y vuelve a estar en el mismo grupo de Hugo! Además esta semana son mortales Ana María Aldón, Fani, Nyno Vargas y Barranco.

01:10Nuevo dios de la islaFerre gana el Juego de Rango y toma el relevo a Cristian Suescun.

01:05Nuevo grupo de los siervosJosé Antonio Avilés, Alejandro Reyes, Elena Rodríguez, Rocío Flores, Jorge y Cristian Suescun.

00:40Máxima tensión en platóJorge Javier a Sofía Suescun: "Para hacer esos comentarios mejor callada".

00:36El triunfo de Barranco El extronista es el ganador del Juego de Rango de su grupo.

00:30Rocío Flores, lesionadaTiene un dolor en el hombro y aunque lo ha intentado no podrá participar en el Juego de Rango.

00:27Adara elogia a su exLa ganadora de 'GH VIP 7' cree que el padre de su hijo está haciendo un buen papel en Supervivientes. "Se está dejando llevar...".

00:05La sanción de CristianEl Pirata Morgan ha decidido que no dispute el Juego de Rango e irá directamente a la playa de los siervos por robar ascuas entre los grupos.

00:03Las palabras de la salvada de la noche"Estoy en shock. Gracias a todos los que se han dejado la pasta"

00:00¡Rocío Flores salvada!Antonio Pavón es el segundo expulsado de la noche junto a Bea.

23:52Alejandro Reyes se confiesa"Me encuentro muy débil"

23:49Rocío Flores contra Pavón"Desde que me insultaste la primera vez te hice cruz y raya. Aquí no he venido a discutir".

23:38Bea es la primera eliminada de la noche"Para mí estar aquí ya es ganar. Me voy muy feliz porque ha sido una aventura increíble", ha dicho con la voz quebrada. Avilés llora.

23:37Jorge sobre el dios de la isla"Este hombre acabaría en prisión seguro", ha dicho sobre la extraña desaparición de la lata de Cristian Suescun

23:10Gloria Camila saca la cara por Ana María Aldón"Ella no ha visto que haya tenido que sacar su faceta maternal con Rocío Flores, pero el concurso es largo", ha dicho la hija de Ortega Cano en plató.

22:51El piropazo de Jorge Javier a Ivana"Qué dentadura tan bonita tienes", le ha dicho el presentador. La argentina no se ha quedado atrás: "Cada vez te quiero más, Jorge".

22:31Jorge Javier anima a Ana María AldónLa mujer de Ortega Cano ha tenido un fallo que ha dejado a su grupo sin tortilla. "Estas cosas pasan cuando uno juega y se arriesga", le ha dicho el presentador. Unas palabras que han llegado mucho a la diseñadora.

22:25Y la tortilla es...¡Para el equipo de los mortales!

22:14Prueba de recompensaLos supervivientes juegan ¡por una suculenta tortilla de patatas! Y, claro, lo están dando TODO.

22:11Comienza la gala 3Antonio David Flores, muy enérgico, le pide al Cosmos que su hija se salve esta noche. Jorge Javier Vázquez no puede parar de reír.

21:38Una gala calentitaRocío Flores ha hablado, al fin, de su madre en Supervivientes. ¡En la gala lo veremos todo!

20:42Lara Álvarez calienta motoresLa presentadora ha recordado desde Instagram que esta noche uno de los supervivientes será expulsado de forma definitiva: Antonio Pavón, Yiya, Vicky Larraz, Rocío Flores o Bea Retamal. Por otro lado, ¿quiénes serán los dos nuevos habitantes de Playa Desvalida?

20:13Rocío Flores se viene abajoLa hija de Antonio David y Rocío Carrasco continúa hundida en su peor momento desde que llegó a Honduras. Consciente de que puede volver a casa hoy, se ha sincerado con Barranco: “No quiero que la gente piense que soy la fuerte cuando no lo soy. No me quiero ir”

La primera expulsión definitiva llega para sacudir la tercera gala de Supervivientes 2020y causar un terremoto en los Cayos. El programa de esta noche promete emociones, y bien fuertes. Casi tanto como la serpiente que ha aparecido en la playa de los mortales y ha hecho infartar a Fani, Rocío Flores y Fani. El reptil ha conseguido que olviden el temporal por el que tuvieron que ser evacuados y puso en peligro la gala de la semana pasada.

Después de que Ferre se salvara en la convulsa velada de 'Tierra de Nadie', este jueves quedan a merced de la audiencia, Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal. Dos de ellos, se unirán a Yiya y Vicky Larraz en la Playa Desvalida, que puede cambiar de habitantes. Así es, en un duelo de infarto, uno de estos cinco concursantes elegido por televoto, tendrá que hacer las maletas y poner rumbo a casa poniendo fin a la aventura de 'SV 2020'.

Artículo relacionado

Pero no será la única emoción de la noche. Habrá nuevas nominaciones, dos en cada grupo, ynueva prueba de rango que alterarán la distribución de los "siervos" y los "mortales" y les permitirá elegir un nuevo dios de la isla, tras la controvertida semana de Cristian al mando. Precisamente, el hermano de Sofía Suescun conocerá durante la gala el castigo que el Pirata Morgan ha pensado para él por incumplir una de las normas: robar las brasas de un equipo para dárselas al otro.

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi avanza a pasos agigantados. Tanto como bajones se están produciendo en la isla. Tras los constantes conatos de abandono de José Antonio Avilés, ahora le ha tocado el turno a Rocío Flores, que ha sufrido un fuerte bajón después de una su semana más dura. Suerte que ha encontrado en Barranco a un gran aliado y amigo, un oasis dentro de las tensiones que mantiene con Antonio Pavón.

El resto, como Ana María Aldón o Bea, tendrán que secarse las lágrimas para no ser tachadas de no hacer nada, aunque quien más está trabajando por el bien común es Jorge Pérez. Parece más seguro que esta cuestión sobre quién aporta más a los equipos cause fuertes tensiones en directo, que Elena, madre de Adara, y Hugo puedan llegar a entenderse.