Ana María Aldón se ha quedado sin apoyos respecto al tema de la bronca de Rocío Flores y Yiya en la que no entró para defender a la hija de Antonio David Flores a pesar de ser familia y a pesar de la dureza de la situación, en la que incluso tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

La mujer de José Ortega Cano no paró los pies a Yiya mientras se despachaba muy duramente contra la hija de Rocío Carrasco y luego recalcó que ella tenía "una boca preciosa" para defenderse sola. Ni su marido, ni Antonio David, ni Rosa Benito han entendido su actitud y así lo han manifestado públicamente pero faltaba una opinión, la de su defensora en plató: Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado ha estado en el plató de Tierra de Nadie y, obviamente, ha sido preguntada por el tema. Lo cierto es que no ha podido ser más clara y contundente: "Respecto a este tema quería explicar que no lo hizo bien", ha afirmado en parte decepcionada por no apoyar a su sobrina Rocío, que para ella como una hermana, tal y como confesó en su entrevista más personal en Volverte a ver.

Ana María y Rocío Flores

Gloria Camila, como casi toda su familia, ha dado la espalda, en este tema en concreto a Ana María, pero ha querido dejar claro algo: "No lo hizo bien, pero no era la única que tenía que haber salido a su defensa. Yiya esta sobrepasando y por una cuestión de humanidad más compañeros tendrían que haber defendido a Rocío. No me parece justo que solo se le achaque a Ana".

Por ejemplo, ha mostrado su decepción con José Antonio Avilés: "es su amigo y tampoco dijo nada", ha dicho. "Pues menos mal que no ibas a entrar en profundidad en el tema", le ha respondido Sobera gratamente sorprendido con su sinceridad.