Rocío Flores y Albert Barranco parecían condenados a no entenderse en Supervivientes 2020, de hecho era una de las guerras casi declaradas sin ni siquiera viajar a Honduras, pero ambos están dando una lección a todo el mundo demostrando que siempre hay que dar al otro una nueva oportunidad.

Artículo relacionado

El pasado verano, en mitad de la polémica relacionada con la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez entró en escena Albert Barranco. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró que eran ciertos los rumores que señalaban que la joven había sido infiel a Kiko con él. "Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", aseguró Albert Barranco. La hija de Antonio David Flores, sobrina de Gloria Camila, aunque su relación es como de hermanas, le pidió explicaciones en la primera oportunidad que tuvo en el reality show. Y no se pusieron muy de acuerdo.

rocio flores barranco

En cambio con el paso de los días, Rocío Flores y Albert Barranco han ido haciendo más fuerte su relación, unidos ante la adversidad y la dureza de la isla, y ahora son grandes amigos. Tanto que ha sido el ex tronista el hombro en el que la hija de Antonio David ha llorado en su primer gran bajón.

Rocío Flores no fue la salvada de la nominación en Tierra de Nadie y este jueves se enfrenta a una doble expulsión contra Bea y Antonio Pavón. "Tengo la sensación de que me voy", le ha confesado a su amigo Barraco, pero él estaba ahí para subirle el ánimo: "No tienes que demostrarle nada a nadie, si eres la fuerte por donde has nacido pues, mira, la vida es así", le ha dicho, y luego le ha hecho reír: "Si te vas quién me va a roncar al oído o a pegar por la noche... Estate tranquila y sé positiva, si te fueras a mí me dolería, me tocaría bastante la patata". Rocío que no ha podido evitar romperse durante la conversación le ha agradecido sus palabras con un emotivo y tierno abrazo.

rocio flores barranco