Atendidos por los médicos

‘Supervivientes’: Colate y Fabio sufren un accidente mientras participaban en la prueba de recompensa

"Se le ha salido el hombro", gritaba Omar sobre su compañero Fabio. Colate también había salido perjudicado y, apartado de sus compañeros, gritaba.

El accidente de Fabio y Colate

Actualizado a

1 /6

1 / 6

prueba-supervivientes23

2 / 6

prueba-supervivientes2

3 / 6

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 22.37.08

4 / 6

prueba-supervivientes24

5 / 6

prueba1

6 / 6

prueba-supervivientes25

A estas alturas del concurso, el hambre aprieta en ‘Supervivientes’. Esta semana los concursantes luchaban por ganar un bocadillo XXL de calamares, pero a los pocos segundos de arrancar el juego, Colate y Fabio se han accidentado.

Relacionado con esta noticia

“Se le ha salido el hombro”, gritaba Omar sobre su compañero Fabio. Colate también había salido perjudicado y, apartado de sus compañeros, gritaba y movía las piernas sin parar en señal del dolor que estaba sufriendo. Rápido, el médico del programa ha aparecido en la playa y los han atendido.

Minutos después, Jorge Javier informaba del estado de salud de los supervivientes. “A Fabio se le ha salido el hombro”, le contó al amigo del argentino que en ese momento estaba en plató y quien reconoció que es muy común que le pasen este tipo de cosas. Quien de momento se ha llevado la peor parte parece que ha sido Colate, que se quejaba de tener molestias en la costilla.

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?