Su semana más dura

Supervivientes: El extraño recuerdo que une a Ana María Aldón y a su ‘hijastro’, José Fernando

La mujer de Ortega Cano ha dejado al descubierto el buen rollo que tiene con José Fernando tras bautizar a un pez con su nombre. ¡Ver para creer!

ana maría aldón y josé fernando

Actualizado a

Tras mes y medio de programa, aproximadamente, los concursantes de 'Supervivientes 2020' se han tenido que enfrentar a todo tipo de infortunios durante su aventura. Primero, tuvieron que luchar contra la tormenta que arrasó los Cayos Cochinos y motivo por el cual, tuvieron que ser evacuados a un lugar seguro. Segundo, el COVID-19. Todos los participantes están al tanto de la pandemia y son debidamente informados por el estado de salud de sus familias, pero el reality debe continuar. Mortales y siervos se han unificado en un mismo grupo y ya se ha producido el primer desencuentro entre Barranco y Ferre por Rocío Flores. El andaluz sostiene que el que fuera su gran amigo le ha traicionado al subirle a la palestra de nominados.

Mientras tanto, en Playa Desvalida se respira paz en el ambiente. Yiya le ha confesado a Nyno que "le gusta como persona" y Ana María Aldón ha sufrido un fortísimo percance mientras pescaba. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el inesperado gesto que ha tenido con José Fernando, su 'hijastro' e hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora, a pesar de no saber nadar y tener verdadero pánico al agua, se ha armado de valor y se ha lanzado al mar. Ha tenido la suerte que un pez ha picado en su anzuelo pero inmediatamente Ana María ha perdido el apoyo que tenía bajo el agua y ha intentado salir a flote como buenamente ha podido, eso sí, sin soltar en ningún momento al animal. Sus compañeros no daban crédito a lo que estaba pasando y, finalmente, con la ayuda de Hugo Sierra, la andaluza ha llegado a la orilla sana y salva.

Una vez allí, Aldón ha vuelto a hacer de las suyas y ha bautizado a ese pez con el nombre de José Fernando, un gesto que Gloria Camila ha agradecido enormemente ya que el hecho de que se acuerde de su hermano le ha emocionado: "Me encanta que se acuerde de él. José Fernando la está viendo. Me gusta que haya pescado tanto y que los desvalidos sean tan compañeros, están pescando mogollón", ha sentenciado la colaboradora.

ana maría aldón pescando

Ana María siempre ha tenido muy buena sintonía con José Fernando, Michu y la pequeña María del Rocío. Las muestras de cariño en redes sociales han dejado entrever que la superviviente se desvive por su familia.

El hermano de Gloria Camila no está pasando por una situación agradable. El joven se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico para curarse de todas sus adicciones y su mujer ha querido hablar sobre su estado de salud: "Está muy bien, mejor que nunca. Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Él es mi apoyo y yo el suyo".

La semana negra de Ana María

La mujer del diestro ha sufrido un fuerte dolor en una de las pruebas de recompensa y ha tenido que ser atendida por los médicos tras los gritos que estaba profesando.

También, ha relatado, con el corazón en un puño, el inicio de su relación con Ortega Cano. Un episodio muy traumático y por el que estuvo a punto de 'no sobrevivir': "Mi hijo es igual que mi marido. Si alguien ha dudado alguna vez, que se joda. No lo voy a perdonar en la vida", se desahogaba con Yiya.

Más Sobre...

Ana María Aldón José Fernando Supervivientes 2020 Concursantes Hijos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?