La trágica situación que estamos viviendo a causa del coronavirus tiene en vilo a medio mundo. Con la cifra de 56.188 contagiados en España, la preocupación ha llegado ya hasta Honduras. Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han sido puestos al día sobre todo lo relacionado con el COVID-19 e incluso Lara Álvarez ha querido mandar un mensaje esperanzador a los espectadores: "Estamos siendo una piña y nos sentimos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente", confirmaba la asturiana.

El show continúa en la isla y los participantes siguen confesando los detalles más íntimos. Playa Desvalida sigue recibiendo más inquilinos semana tras semana y Ana María Aldón ha decidido hablar sobre uno de los temas más traumáticos de su vida. La diseñadora le ha contado a Yiya lo mal que se sintió cuando empezó su relación con José Ortega Cano. Estuvo en el punto de mira durante mucho tiempo y tuvo que hacer frente a duras críticas por parte de desconocidos. Incluso llegaron al punto de poner en duda que el torero era el padre de su hijo pequeño.

Artículo relacionado

"Mi hijo es igual que Ortega Cano, tiene sus pies, su cabeza, el cuello...Todo, igualitos los dos. Si alguien tuvo duda alguna vez, que se joda. Es una cosa que no voy a perdonar en la vida. Algún día lo resolveré yo directamente. A mí nadie me ha pedido disculpas, me han lapidado, no entiendo como alguien que no me conoce puede pensar que yo soy una trepa. Estuve a punto de no sobrevivir. No es justo", ha relatado de lo más afectada.

ana maría aldón y yiya

Durante la última gala, en la que Cristian Suescun ha sido expulsado, Jorge Javier ha aprovechado para recordar esa polémica que tanto había hecho sufrir a Ana María. Gloria Camila presente en plató como defensora de la mujer de su padre se ha querido manifestar tras todo el revuelo: "Se empezaron a decir muchas barbaridades. Ella lloraba y lo pasaba muy mal pero se callaba por no entrar al circo. Ha callado muchas bocas porque mi hermano es igualito a mi padre".

El presentador ha opinado al respecto y ha contado que "todo esto le ha venido muy bien, ir al programa para darse a conocer". Gloria, por su parte ha querido rematar: "La gente la critica sin conocer. Hablaron mucho pero ahí están con siete años de relación".

La andaluza es una de las supervivientes más polémicas de la edición. No defender a Rocío Flores de los ataques y su estrecha relación de amistad con Antonio Pavón, ha estado en boca de todos. Jordi González le preguntó que a quién elegiría para que le hiciera una visita y ella fue de lo más contundente: "Jordi me preguntó que si tuviera que visitarme alguien que si me gustaría que fuese mi marido. La respuesta es no. No quiero que venga aquí".

El recuerdo de Rocío Jurado

Durante las horas muertas, Aldón no para de recordar a la familia que ha dejado fuera y de vez en cuando se le viene a la cabeza Rocío Jurado: "Mi marido tiene en nuestra habitación una foto de Rocío Jurado con Rocío Carrasco, la tengo metida en la cabeza, es muy entrañable para mí. Yo veo a esa madre con esa hija... Además, está pintada a carboncillo por mi primo. Él la vestía y la maquillaba", ha concluido.