Nyno Vargas fue expulsado junto a Cristian Suescun en la última gala de Supervivientes uniéndose al grupo de los desvalidos donde no ha tardado en hacerse un hueco, especialmente en el corazón de una de las participantes. El de Yiya.

El cantante llegó a Playa Desvalida en su momento más crítico en el concurso y para él ha sido un soplo de aire fresco encontrarse con una nueva oportunidad en el concurso repleta de caras 'nuevas'. En Yiya ha encontrado rápidamente un punto de apoyo, y quizás algo más como una buena amistad. La concursante, que no se anda con chiquitas, ya se lo ha confesado: "Me gustas como persona".

Artículo relacionado

Nyno y Yiya han encontrado un punto en común: su animadversión por Rocío Flores y a partir de ahí han ido construyendo de forma exprés una amistad repleta de revelaciones. "No he venido a hacer amigos ni enemigos", le ha dicho Yiya a Nyno, que ha reconocido abiertamente la "afinidad" que siente hacia él.

"Me gustas mucho como persona. Yo soy un tío con tetas y los dos jugamos en la misma liga. He sentido mucho feeling contigo, y que eso no se tergiverse de cara a nadie", ha dicho Yiya, y ha explicado sus razones: "Entiendo a la gente cómo tú, son gente de corazón abierto".

Yiya y Nyno

Estas palabras no han pasado desapercibidas para nadie y es que Yiya no se ha caracterizado a lo largo del mes y medio de concurso en expresar sentimientos tan profundos, más bien todo lo contrario.

Yiya no empezó con muy bien pie en Supervivientes 2020, fue expulsada la primera semana e incluso se ha llevado alguna reprimenda de Jorge Javier Vázquez. Pero ha ido remontando en Playa Desvalida, superando un televoto tras otro, y cada vez está más cómoda. En Nyno ha encontrado el apoyo que le faltaba tras sus tensiones de la última semana con Ana María Aldón.