Michu y su hija, María del Rocío, se encuentran pasando unos días de lo más divertidos en Madrid en los que están disfrutando del cariño de la familia de José Fernando. Si ayer era Gloria Camila quien presumía abiertamente de su sobrina a través de las redes sociales, este martes 11 de febrero le ha tocado el turno a Ana María Aldón.

Artículo relacionado

La pareja de Ortega Cano se ha convertido en la mejor compañía para la pequeña, tal y como ha dejado claro Michu en su perfil de Instagram. La mujer de José Fernando ha compartido una fotografía en la sección de ‘stories’ en las que se puede ver a Ana María y María del Rocío juntas en la cama. Ambas han podido disfrutar de una noche junta de lo más especial. Junto a la bonita fotografía, Michu ha añadido: “Buenas noches abuela molona”.

Ana María Aldón

Con esta fotografía, Michu ha dejado claro que está totalmente integrada en la familia de José Fernando después de que dejara atrás su mala relación con Gloria Camila. Una situación de la que la hija de Ortega Cano culpaba a la pareja de su hermano. “Con Michu sigo teniendo la misma relación. No me llevo bien ni tampoco mal con ella. Es indiferente para mí. Si ella tiene que hacer exclusivas o portadas hablando de mí, pues adelante. Al fin y al cabo es por lo que está aquí, ¿no? Por ser la novia de mi hermana”, revelaba la joven tras el bautizo de su sobrina.

Artículo relacionado

Sin embargo, la situación parece haber cambiado. Algo que Michu quiso dejar claro a través de su perfil de Instagram, donde afirmó quela relación con Gloria Camilaestá “mejor que nunca”. Todo ello mientras que José Fernando se encuentra en un centro para recuperarse de sus adicciones, lo que ha hecho que Michu y la pequeña vivan distanciadas del hijo de Ortega Cano aunque, eso sí, cuenten con el apoyo de toda la familia.