Rechazan volver a casa

Supervivientes: repatrían a dos de los concursantes por el coronavirus y el programa continúa

La productora ha decidido seguir adelante con la aventura, aunque algunos expulsados sí que volverán en el avión del ministerio de Exteriores

Supervivientes 2020

Actualizado a

El estado de alarma por el coronavirus ha trastocado todos los planes de ‘Supervivientes’. Aunque en un momento incluso se llegó a rumorear sobre la posibilidad de que el programa se dejara de emitir, este sigue adelante. Los concursantes ya saben todo lo que ocurre y se encuentran dando lo mejor de sí en Honduras para que aquí, los telespectadores se distraigan de la dura realidad. Mientras tanto, la productora y la embajada española han mantenido contacto en todo momento y este viernes 28 de marzo han llegado las novedades.

Relacionado con esta noticia

Según ha confirmado fuentes de Exteriores, al menos dos concursantes -ya expulsados- van a poner volver al país en el vuelo que el ministerio y Air Europa han fletado a Honduras para repatriar a todos los españoles que se habían quedado allí atrapados. “Traemos a algunos de los concursantes eliminados, pero parte importante del equipo de producción y el resto de concursantes han decidido quedarse para intentar completar el concurso”, han asegurado fuentes cercanas al ministerio, tal y como ha recogido el ‘Huffington post’.

rocío flores y cristian suescun

El Gobierno español no obliga a volver a casa a nadie. Por ello, desde el programa de entretenimiento han rechazado la opción de regresar a España ante la medida adoptada por el Gobierno al “activar el Mecanismo Europeo de Protección Civil para hacer una operación en Centroamérica que permitiría dar salida a 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras”. Todos ellos volverán en un avión que tiene previsto aterrizar en Madrid el próximo sábado 28 por la mañana.

Relacionado con esta noticia

Sin duda alguna, ‘Superviviente 2020’ se ha convertido en la edición más extrema de la historia del reality. A esta pandemia se suma que hace tan solo unas semanas los concursantes tuvieron que ser evacuados debido a un fuerte temporal. Además, a partir de ahora los que salgan expulsados no podrán abandonar Honduras y se quedará con el resto del equipo. 125 personas que, por el momento, siguen adelante con el programa.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Vicky Larraz Coronavirus Concursantes Alejandro Reyes Cristian Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?