Máxima preocupación

Michu rompe su silencio, de una vez, sobre la salud de José Fernando

La cuñada de Gloria Camila ha hablado alto y claro sobre el estado en el que se encuentra el hijo de José Ortega Cano tras ingresar en un centro de rehabilitación

Michu 8

Actualizado a

José Fernando, hijo deJosé Ortega Cano y Rocío Jurado, se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico para curarse de todas y cada una de sus adicciones. Michu, su pareja, ha querido hablar, de una vez por todas, sobre su estado de salud y ha tranquilizado a más de una persona con sus palabras: "Está muy bien, mejor que nunca. Yo no puedo hablar antes de tiempo, las cosas se irán viendo pero sé cuando salga lo va a disfrutar el triple. Esta vez es para siempre. Rocío es su alegría de vivir", ha comentado para 'Viva la vida'.

A pesar de que no es una situación agradable, cuenta con el apoyo de toda su familia, sobre todo el de su hermana Gloria Camila. Michu, por su parte, no puede evitar sentirse sola pero no piensa dejarle solo ni un momento: "Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Hablamos siempre, él es mi apoyo y yo soy el suyo. Pero es una situación muy complicada porque está allí interno y yo estoy aquí... La soledad es muy mala", ha explicado.

También, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de Ortega Cano y su actual mujer, Ana María Aldón, terminando con los rumores sobre su supuesta mala relación: "Yo estoy tranquila porque puedo contar con él, se preocupa mucho por la niña. Es mi apoyo con todo lo relacionado a José Fernando. Tanto él como su mujer están al 100%".

Relacionado con esta noticia

Michu ha querido manifestarse, como muchas otras personas han hecho, sobre la polémica ruptura de su cuñada con Kiko Jiménez y ha dejado constancia que éste hecho les ha unido más: "Gloria Camila es una chica que no es para nada tonta, este mundo es complicado. Yo antes no la entendía, ahora lo hago y la respeto mucho más. Con todo lo que le ha pasado me he sentido reflejada en ella porque a mí me ha pasado lo mismo, he vivido muchos asuntos que no he podido controlar", ha revelado.

Ha desvelado, también, que Kiko para José Fernando era una persona importante y con la que podía contar, pero el comportamiento que ha tenido con su hermana no le ha gustado ni un pelo: "José Fernando se ha llevado un palo... Las cosas se hacen de corazón pero Kiko quería tirón, quería fama y le picaba la curiosidad", ha comentado Michu.

"Soy la menos indicada para hablar de ese tema porque he metido mucho la pata cuando conocí a José Fernando, sin conocer de nada a su familia. Está muy fea la actitud de Kiko porque le han abierto las puertas de su casa, le han querido mucho y no me imaginaba que se fuera a portar así, la verdad".

Más Sobre...

José Fernando Familias Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Gloria Camila José Ortega Cano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?