Lo tiene claro

Supervivientes: Barranco corresponde a Rocío Flores y sacrifica su relación con Ferre

Barranco nominó a Ferre en la última gala a pesar de ser uno de sus grandes amigos: "Lo siento, para mí Rocío es 'innominable", le ha dicho

Ferre y Albert Barranco

Actualizado a

La relación de Ferre y Barranco está en su peor momento desde las últimas nominaciones, cuando el ex tronista nominó a su amigo y lo puso en la palestra frente a Fani, que ha sido salvada hasta en cuatro ocasiones. La nominación ha sentado a Ferre como un jarro de agua fría que ha decidido poner fin a su amistad con el catalán: "Tengo un trato cordial con él pero no es la misma relación", ha dicho el andaluz en Conexión Honduras.

Relacionado con esta noticia

Ferre, muy dolido, cree que Albert le ha nominado "por estrategia" ya que al enfrentarlo a Fani podría perder a un rival fuerte en el concurso, pero Albert ha querido aclararlo todo y lo ha dejado claro: No pensaba nominar a sus compañeros y menos aún a Rocío, y solo le quedaba él.

"Yo entiendo que te puedas sentir mal por la nominación. Pero también quiero que entiendas que esos cuatro son mi apoyo de siempre", decía Barranco refiriéndose al resto de concursantes, y ha aclarado: "Elena es como una madre, Jorge y Avilés son mis apoyos y Rocío para mí es innominable". Un gesto con el que Barranco ha correspondido al precioso gesto que Rocío ha tenido esta semana con el ex tronista que ha dicho que para ella es su merecido ganador.

Ferre y Barranco

Ferre, a pesar de estas explicaciones, no se ha tranquilizado en absoluto: "Creía que teníamos un vínculo más especial pero sin son tus motivos... Yo pensaba que estaría mucho antes que otras personas". El nominado ha mostrado abiertamente su decepción con Barranco, que ha dejado muy claro que antes que Ferre está su amiga Rocío Flores.

"Para mí fue una puñalada, no quiero pensar que fue por estrategia pero se me metió la duda en la cabeza. Fani es fuerte y me ha querido echar, y sí me siento muy decepcionado", ha expresado Ferre a Jordi González. Palabras ante las que Barranco ha reaccionado y le ha repetido: "No es ninguna estrategia, no he jugado a hacer estrategia en este concurso en ningún momento. Rocío es una amiga para mí muy fuerte... Mi relación con Ferre es buena, pero de toda la gente es con el que menos relación tenía".

Más Sobre...

Albert Barranco Jaime Ferre Supervivientes 2020 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?