Elena Rodríguez yRocío Flores han puesto patas arriba Cayo Paloma tras el fortísimo enfrentamiento que protagonizaron durante la última gala de expulsión el pasado jueves 14 de mayo. La hija de Antonio David Flores le ha recriminado a la madre de Adara que fuera de cámaras le hace preguntas comprometidas sobre su familia y delante no es capaz de decirle nada. La joven ha reconocido que se ha sentido traicionada por su compañera y Elena no ha dudado en atacar con un gesto de lo más desagradable al no estar de acuerdo con ella: en pleno subidón del conflicto la triatleta le ha hecho un corte de mangas a la nieta de Rocío Jurado..

Ambas se han recriminado la estrategia y el juego que están haciendo y parece el mal rollo se ha quedado en Honduras para no irse.

Artículo relacionado

"Como se nota que llega la final. Manda huevos, con 48 años que tienes... Yo no tengo ningún juego, me quedará mucho por crecer pero no te atrevas a cuestionar mi educación. ¿Te queda claro? Yo siempre te he respetado, nunca te he faltado el respeto. Por tener 23 años me dicen que tengo que aprender pero los de 40 y pico quedan como señores. Probablemente tenga más educación que personas como tú", le replicaba Rocío a Elena de lo más enfadada.

La madre de Adara Molinero ha estallado de lo lindo y ha perdido por completo los papeles: "¿Qué te he traicionado de qué? No te queda que creer para saber lo que es una traición. ¡Sí que me has faltado el respeto llamándome traicionera! Has dicho que yo manipulo delante de toda España, que miento y que hablo detrás de las cámaras y encima quieres que me quede callada. Y una mierda"... Tras su defensa Elena no ha dudado en hacerle una peineta a Rocío, un gesto muy cuestionado por sus compañeros y por los colabores del programa.

elena peineta rocío flores

Rocío ha querido desahogarse con Barranco, su gran amigo y aliado en la isla tras el cara a cara tan tenso que ha vivido con Elena y aún hay algo que la hija de Rocío Carrasco le tiene bien guardado, ¡qué se haya ido con Ferre!: "Ahí demuestra la educación que tiene, con 48 años haciendo un corte de mangas. No me dejaba argumentar, la que me ha traicionado es ella a mí que cogió y se fue con Ferre, pasó de nosotros", ha seguido.

Además, Ro ha asegurado que ella ha sido muy sincera en todo momento con ella: "Yo le dije que me había sentado muy mal que desapareciese. La nominé y con toda la razón del mundo. Ella me nominó cuando nos unificamos, para no quedar mal con Yiya, porque venía de convivir con ella. A mi no me va a dejar como mentirosa", ha terminado de explicar al extronista.

Barranco, por su parte, no ha querido mojarse mucho en el conflicto pero ha dejado muy clara su posición al respecto: "No entiendo muchas cosas".