Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. En la isla, la mujer de Ortega Cano ha conseguido olvidarse de todo lo que tiene en España y disfrutar de su concurso al máximo. Además, la concursante también ha hecho frente a más de una polémica, como su falta de apoyo a Rocío Flores. Eso sí, la última de ellas no tiene como protagonista a la hija de Antonio David Flores, sino a Elena Rodríguez y su hija, Adara Molinero.

Artículo relacionado

A pesar de haber tenido una buena relación durante todo el concurso, Ana María Aldón sorprendía a todos el pasado jueves 14 de mayo al nominar a Elena Rodríguez. Lejos de contarle a su compañera lo que había hecho, desde entonces la mujer de Ortega Cano ha continuado como si no ocurriera nada en Honduras. Una actitud que no ha sentado nada bien a Adara Molinero.

Adara Molinero

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha echado mano de su perfil de Instagram para cargar duramente contra Ana María Aldón. En concreto, Adara ha subido un vídeo a la sección de ‘stories’ de su cuenta personal en el que deja claro lo que piensa sobre la estrategia de la mujer de Ortega Cano en Honduras.

“Yo es que de verdad estoy flipando. Mi madre casi todos los días con Ana María, dándole su apoyo y su cariño, llega la nominación y la nomina, puñalada. Luego sigue a su lado como si no hubiera pasado nada y ni siquiera es capaz de decírselo”, ha asegurado muy contundente la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Artículo relacionado

Adara no puede perdonar a Ana María Aldón que haya nominado a su madre a pesar de que en la isla tienen una buena relación. Con su progenitora en la cuerda floja, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no podría estar más nerviosa ante la incertidumbre de que Elena ponga rumbo a España antes de la gran final.