Rocío Flores Carrasco y Elena Rodríguez han sido amigas durante casi toda su estancia en Honduras pero todo apunta a que van a terminar Supervivientes 2020 con su amistad completamente rota. Ambas han protagonizado en Palapa una durísima discusión ¡con Rocío Carrasco como protagonista!

Artículo relacionado

Todo ha empezado por un vídeo en el que Rocío tuvo un pequeño roce con Jorge por unas caracolas, Elena entró con todas para defender a su gran amigo en la isla y acabó enfrentándose duramente a la hija de Antonio David Flores.

Al hilo de esta bronca ambas han terminado sacando todos sus trapos sucios en directo. Rocío Flores le ha recriminado que aproveche que están las cámaras delante para hacerle preguntas comprometidas: "Detrás de las cámaras no me dice nada y cuando están delante me pregunta por mi madre y mi padre", ha dicho Rocío, que ha asegurado que su compañera le dijo, aprovechando que las estaban grabando, que debía felicitar a Rocío Carrasco por el día de la madre.

"Deberías felicitar a tu madre, me dijo, y yo estaba reventada por dentro", ha dicho la nieta de Rocío Jurado, y ha añadido: "Al principio pensaba que lo hacía de forma inconsciente pero ya una, dos, tres... Me planteo que quiero joderme de verdad".

"Mírate más tu ombligo y no solo estés pendiente de lo que hacen los demás", se ha defendido la madre de Adara, "es, junto a Ivana, como las típicas vecinas que te espían por la mirilla para decirte en qué has cometido un error".

Rocío Flores palapa supervivientes

Elena ha asegurado que no tiene "ninguna mala intención" y que ha hablado "con todos sus compañeros de sus familias". "Sí, lo mismo es", le ha respondido Rocío Flores muy alterada​. Y Elena se ha defendido: "Me dan exactamente igual tu padre y tu madre, en esas polémicas yo no entro. No me interesan", y ha terminado: "hablo de todas las familias, me interesa la parte humana. Normalízalo un poquito, normaliza el tema, porque hablo de sus padres con todos".