¡Por fin ha reaparecido! Tras pasar dos semanas de cuarentena después de volver de Honduras entre extremas medidas de seguridad, Ferre ha reaparecido en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Con la gran sonrisa que le ha caracterizado durante toda su estancia en Honduras, el exconcursante, que logró convertirse en uno de los favoritos de la edición, ha estado presente en plató, donde ha vuelto a reiterar lo mucho que le ha gustado la experiencia. “Fue increíble. No me creo que esté aquí. Es un sueño. Una experiencia que todo el mundo debería vivir porque te pone los sentimientos al límite”, explicaba.

Artículo relacionado

En plató, Ferre no solo ha vuelto a reiterar que para él poder participar en ‘Supervivientes 2020’ ha sido un sueño cumplido, sino que también ha hecho buenas migas con algunos de los presentes en Telecinco. Entre ellos, Adara Molinero. La ganadora de ‘GH VIP 7’ acude cada domingo a defender a su madre a la sede de Mediaset, en donde ha tenido la oportunidad de conocer a uno de los últimos expulsados del ‘reality’.

Adara Ferre

Ferre ha querido compartir con todos sus seguidores este momento en su cuenta de Instagram. El andaluz ha subido una fotografía a su perfil en la que aparece acompañado por Adara Molinero. “Un encanto de persona”, ha añadido el exconcursante junto a la bonita instantánea. Además, el joven también ha lanzado una pregunta a todos. “Tengo una duda, ¿quién está más moreno?”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Poco después de compartir la fotografía, el joven aprovechaba el viaje en tren hasta Huelva para comentar con todos sus seguidores el resultado de la encuesta. “Hago una pregunta en plan cachondeo sobre quién está más moreno y el 27% pone Adara creo. Pero, ¿dónde veis el moreno? Si es blanco y negro”, ha asegurado el concursante. Unas bromas que dejan claro la buena sintonía entre ambos.