Múltiples teorías

Supervivientes: Antonio David tiene la clave del distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco

El ex de Rocío Carrasco ha expuesto su teoría sobre los motivos que han llevado a su hija a apartarse del extronista y el hecho de estar semidesnudo por la isla tiene mucho que ver

antonio david barranco y rocío

Actualizado a

Los últimos días en 'Supervivientes' está siendo bastante moviditos. Las polémicas a las que se enfrenta José Antonio Avilés a su regreso a España y la ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi han acaparado toda la atención pero a los espectadores del reality hay otra cosa que no se les ha escapado: ¡el misterioso distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco!

El extronista ha notado que su mejor amiga en la isla se ha alejado de él en los últimos días y no entiende el motivo: "Noto a Rocío muy distante y diferente conmigo", ha confesado el catalán en Palapa. A pesar de que la nieta de Rocío Jurado le ha asegurado que no le pasa nada, Antonio David Flores ha querido exponer su teoría públicamente y parece haber dado con la clave de por qué su hija está teniendo esa actitud tan rara... Y mucho tiene que ver con el taparrabos con el que Albert tiene que vestirse durante una semana entera.

Relacionado con esta noticia

"Rocío es muy pudorosa y se ha alejado de Barranco porque le da pudor verlo con la hoja de parra", ha reconocido el exguardia civil.

Y es que Albert no se pasea semidesnudo por los Cayos Cochinos por decisión propia, si no por cumplir una promesa que le hizo tanto a Lara Álvarez como a la organización. El exviceverso aceptó pasearse como su madre le trajo al mundo a cambio de dos grandes pizzas sabor barbacoa y una manta para dormir. Esta decisión ha provocado, sin duda alguna, el desnudo más esperado de la edición y grandes momentos de risas entre sus compañeros.

Barranco

Rocio, por su parte, ha despejado las dudas y ha confirmado que su amistad con Barranco no ha cambiado en absoluto: "No me pasa nada. Estoy cansada de verle el culo y los cataplines por detrás", ha confesado sonriendo.

¿Qué pasa con Ivana?

Si hay algo que ha estado en boca de todos los supervivientes ha sido el buen rollo que ha nacido entre Barranco e Ivana. "Veo una fuerte atracción sexual entre ellos", ha revelado Avilés tras su regreso a la isla por unas horas como sobra del pasado.

Tras poner punto y final a su relación con el ex de Adara, Ivana ha estado muy unida a Barranco y han sido la 'comidilla' de la isla. Tanto es así, que después de ver la química que hay entre ambos tras participar en un juego muy 'hot', sus compañeros han llegado a una decisión unánime: "Hay tensión sexual no resuelta"... Algo que parece no haber gustado nada a Carla, novia de Albert, ya que ha decidido cortar por lo sano y cerrar sus redes sociales.

Para alejar todo tipo de tensiones, Elena está dispuesta a 'liar' a Ivana con su hijo Aitor, según informaciones que llegan directamente desde Honduras.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Albert Barranco Supervivientes 2020 Concursantes Amigos famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?