El juego de las tentaciones revolucionó a los concursantes de 'Supervivientes' el pasado martes. Mientras que Elena tendrá que estar atada a un compañero a cambio de un kit de pesca para ella sola, Rocío Flores ha tenido que estar tres días sin comer caliente para poder leer la carta de sus hermano o incluso Ana María Aldón se rapará el pelo en directo a cambio de tres cocidos. Ha sido la penitencia de Albert Barranco la que más sonrisas ha despertado en los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

Aunque en un principio dudó en si aceptar o no el trato que le hacía Lara Álvarez por lo que pudiera pensar su familia y su novia, el hambre aprieta y finalmente el joven aceptó pasearse desnudo por la playa a cambio de dos pizzas sabor barbacoa y una manta para dormir durante una semana entera. El ex tronista ya ha lucido palmito con un taparrabos especialmente diseñado para él y no ha pasado desapercibido para nadie.

Barranco

El cambio físico de Barranco es más que evidente y eso le ha llevado a sufrir algún que otro desvanecimiento, sin embargo, a pesar de la extrema delgadez que luce desde hace semanas y su tupida barba negra sigue siendo uno de los guapos del concurso.

No es la primera vez que el superviviente se desnuda de manera pública. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de redes sociales para ver cómo presume de cuerpo y comparte posados de los más sexys. Aunque la cosa no se quedaba ahí y se desnudaba hace tres años nada más y nada menos que ¡en una playa! Quién le iba a decir al extronista que volvería a repetir la secuencia...