Hugo Sierra no está pasando sus mejores días en Honduras. El pasado jueves tras la redistribución de equipo el uruguayo y su pareja, Ivana Icardi, se separaron empezando caminos distintos en Supervivientes 2020, un cambio que puso a Hugo de muy mal humor. Desde que estrenó equipo, Hugo Sierra está solo casi todo el día y molesto con sus compañeros, especialmente con Nyno con el que su relación es cada vez peor.

Artículo relacionado

Adara Molinero, que ha regresado al plató de Tierra de Nadie tras su ausencia de la semana pasada, tiene una clara explicación de lo que le está pasando a su ex. Carlos Sobera se lo ha preguntado: "Adara, tú que lo conoces bien, ¿qué le está pasando a Hugo?". La ex azafata tiene muy claro lo que le ocurre y también que nada tiene que ver su separación de Ivana: "A él le gusta estar solo", ha empezado relatando la ganadora de GH VIP 7.

La madre del hijo de Hugo, con el que parece estar en un momento bastante conciliador, ha explicado que, sin más, "Hugo está en un momento malo, le ha superado la situación físicamente, lo está dando todo en las pruebas, todo... Pero no puede más". Adara entiende al uruguayo: "Le ha superado la situación, insisto, el quiere y no puede". De este modo Adara ha dejado muy claro que nada tiene que ver con la separación de su nueva novia y que es más una cuestión personal y de fuerzas: "sí que es verdad que es una persona competitiva pero el querer y no poder frustra mucho".

Toñi Moreno, que también ha estado en el plató y ha comentado el programa, tenía una opinión muy distinta a Adara: "Lo que le pasa a Hugo es que tiene mal perder, y sobre todo ante las chicas". Vicky Larraz, en cambio, está con Adara: "No tiene nada que ver con su separación de Ivana, Hugo tiene actitudes de una persona que lo está pasando mal".