Hugo Sierra e Ivana Icardi no levantan cabeza. Tras su pequeño pique en la playa la pareja de Supervivientes 2020 sigue molesta y enfadada. "No voy a cambiar ni por ti no por nadie", le ha dicho el uruguayo a la argentina muy serio.

La pareja ha cumplido dos meses de relación y, en condiciones tan extremas y porque ya empiezan a conocerse mejor, las fricciones están surgiendo entre ellos, y van subiendo de tono. Hugana, como se conoce su relación en las redes, está en un mal momento y han pasado de la pasión bajo las estrellas a ponerse en pie de guerra.

Artículo relacionado

Más allá de sus piques, tanto Hugo como Ivana empiezan a tener reproches, cosas que pensaban el uno del otro y que tenían calladas, hasta ahora. Ivana ha confesado a su novio que siente que le habla como "una mierda" pero Hugo tiene muy claro que no es así, y que nadie va a cambiarle. "No voy a cambiar ni por ti ni por nadie", le ha dicho.

El ex de Adara ha aprovechado este nuevo roce con la argentina para dejarle claro que aunque son pareja él necesita independencia. "Si yo tengo un lío con otra persona, no te metas porque yo no me meto cuando lo tienes tú. Tú déjame tranquilo y no me señales como si fuera culpa mía. No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente", le ha dicho contundente.

Ivana

¿Serán diferencias de pareja o es que su relación empieza a hacer aguas? De momento, y a pesar de sus desencuentros, siguen juntos. La propia Adara Molinero, ex del uruguayo, dijo el pasado domingo en Supervivientes: Conexión Honduras que "mucho estaban tardando" en no discutir, pero que estas broncas "son normales" en una pareja.