El pasado viernes 27 de marzo saltaba la peor de las noticias:Gianmarco Onestini puso fin a su relación con Adara Molinero tras haber leído una serie de mensajes que dejaban al descubierto una infidelidad por parte de la ganadora de 'GH VIP 7'. El italiano ha roto fulminantemente con la exazafata y se ha marchado a su Italia natal para refugiarse en sus personas más cercanas, a pesar del estado de alarma que se está viviendo en todo el mundo a causa del COVID-19. Días después, se ha sabido la identidad de la tercera persona involucrada en los hechos. Se trata, nada más y nada menos, que de Rodri excompañero de Adara en 'Gran Hermano 17' y expareja de Bea Retamal, exconcursante de 'SV 2020'.

Gianmarco ha sido la persona en desvelar su nombre. Rodri por su parte, ha querido desmarcarse de todo lo que está sucediendo asegurando que no tiene intención de entrar en lo que él considera 'una tontería'. Mientras que el ganador de 'El tiempo del descuento' ha defendido las razones por las que ha tomado esa decisión y ha entrado en cólera tras hacerse públicos los mensajes, Rodri entraba en pleno directo en 'Sálvame' para desmentir rotundamente todo lo que estaba diciendo el de Bolonia: "He dicho que no hay nada absolutamente con Adara nada más que una conversación entre dos amigos, si ha querido aprovechar para no estar con ella, olé él", ha comenzado diciendo ante la atenta mirada de los colaboradores que no terminaban de creerse a Gianmarco.

Artículo relacionado

"Me parece absurdo que Gianmarco intente probar algo cuando es una conversación de amigos NORMAL. Me está metiendo en un fregado sin comerlo ni beberlo por no tener el valor de dejarla si no quería estar con ella", ha sentenciado el joven dejando constancia (otra vez) que entre Adara y él nunca ha habido ni habrá nada.

gianmarco sálvame

Adara se ha mostrado muy indignada tras el comportamiento de su ya expareja y ha asegurado en su canal de Mtmad que 'le ha dejado tirada': "La que se ha levantado con los ojos hinchados porque no sé por qué se va soy yo. Él siempre tiene la razón y lo hace todo perfecto", ha asegurado sin querer entrar en una pelea.

Giandara ya es historia

El pasado mes de febrero, la pareja arrasó en su primera entrevista conjunta para 'Lecturas'... Pero ya no queda nada de ese amor que nació entre las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Tras estos duros acontecimientos, muchos han salido a la palestra para defender la versión de Gianmarco. En concreto, el Maestro Joao y Pol Badía han mostrado públicamente su apoyo al de Italia con mensajes cariñosos en sus redes sociales, mientras que Jorge Javier Vázquez ha cargado contra él: "Yo no te creo".