La relación entre Hugo Sierra e Ivana sigue dando mucho que hablar. A pesar de su ruptura, todos los presentes en el plató durante ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ no dudaron en valorar lo que había ocurrido entre ambos en las últimas horas. Una de la que dio detalles al respecto fue Ferre quien, tras volver a Honduras, ha asegurado la italiana tenía hasta pensamiento de irse con el ex de Adara Molinero a vivir en Mallorca.

Artículo relacionado

Una situación que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha dejado claro que no aceptaría. Adara ha echado mano del humor al valorar esta hipotética situación. “Si quieres nos metemos los tres en la cama”, ha afirmado medio en broma ante la sorpresa de todos.

Adara Molinero

Sin embargo, el tema no ha quedado ahí. Como última expulsada de ‘Supervivientes 2020’ Fani ha vuelto al plató, en donde ha criticado duramente a Ivana. La joven cree que la italiana ya tenía pensado cortar con Hugo. “No es lo mismo dejar a que te dejen”, ha afirmado. Sin embargo, Ferre ha desvelado las verdaderas intenciones de la concursante. “A mí me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid”.

Unos viajes y contradicciones de la italiana ante las que Nagore Robles no ha podido evitar saltar. La colaboradora de televisión ha lanzado una clara indirecta a Adara. “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo”, ha dicho a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Artículo relacionado

Bromas aparte, lo que Adara sí que tiene claro es que no está dispuesta a convivir con Ivana Icardi . La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explicado que Hugo y ella siguen viviendo en el mismo piso, aunque él vive en la casa de enfrente, que es de su madre. Un espacio, que no piensa compartir con la italiana.