Aún seguimos con la resaca por la última gala de Supervivientes 2021. Los concursantes están protagonizando tensos enfrentamientos tanto en la isla del Pirata Morgan como en el barco encallado. Antonio Canales se ha convertido en el último expulsado de la edición y, a partir de ahora, el bailaor vivirá en Playa Destierro con Lola mientras su compañeros continúan su convivencia. En los Cayos Cochinos se viven momentos de máxima tensión: el hambre, las altas temperaturas caribeñas y las horas muertas pasan factura a TODOS y cada uno de ellos y Omar Sánchez no se ha podido librar. El canario ha hecho frente a su semana más complicada (después de haber sufrido un fuerte bajón) y ha destapado sus verdaderos sentimientos hacia Anabel Pantoja. El windsurfista le ha dado vueltas a la cabeza sobre lo que está pasando en el exterior y sobre ciertas actitudes que podrían molestar a su prometida, y se ha confesado con Marta López como nunca.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja hace su confesión más íntima sobre cómo lleva estar sin Omar Sánchez, que sigue en 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja hace su confesión más íntima sobre cómo lleva estar sin Omar Sánchez, que sigue en 'Supervivientes 2021'

"Confío en ella plenamente, pero obviamente estamos aislados y no sabemos qué estará sucediendo fuera", ha revelado preocupado Omar Sánchez a sus compañeros mientras la colaboradora de Ya es mediodía ha intentado quitarle hierro al asunto.

"Ella se muere por ti, así que no tienes que preocuparte por nada. No tengas miedo", le ha aconsejado Marta López a Omar Sánchez para que deje de una vez por todas de comerse la cabeza y se centre en lo verdaderamente importante, en sobrevivir... ¡Aunque él ha seguido erre que erre!

omar sánchez tom brusse marta lópez

Omar Sánchez se desahoga con Tom Brusse y Marta López en Honduras.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela qué hará con el premio si Omar Sánchez gana 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja desvela qué hará con el premio si Omar Sánchez gana 'Supervivientes 2021'

"Es que me da curiosidad, a ver qué piensa o qué estará viendo", ha seguido viniéndose abajo al pensar en Anabel Pantoja.

Omar Sánchez se ha mostrado un tanto inquieto respecto a la sobrina de Isabel Pantoja y Marta ha sido muy clara: "Está muy orgullosa de ti. Te va a estar esperando como agua de mayo"... Lo que está claro es que Anabel va a defender a capa y espada a su chico y así lo ha hecho saber públicamente: "Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por tu sueño mi Negro. Te adoro, te admiro y te echo muchísimo de menos", escribía la prima de Kiko Rivera en su Instagram dejando constancia de que va a estar al 100% volcada en su defensa y ajena a todas las críticas y rumores que han corrido en contra de Omar.

Anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja da la cara por Omar Sánchez en 'Sálvame'.

Telecinco