El buen rollo de los primeros días en 'Supervivientes 2021' se ha acabado y las broncas han hecho su aparición, y de qué manera. A Marta López y Tom Brusse les ha superado la situación y han roto su relación de amistad -o lo que quedaba de ella- entre gritos durante la tercera gala.

Artículo recomendado

El tirón de orejas de Kiko Hernández a Marta López por su actitud en 'Supervivientes 2021': "¿Qué parte no ha entendido?"

El tirón de orejas de Kiko Hernández a Marta López por su actitud en 'Supervivientes 2021': "¿Qué parte no ha entendido?"

Tom Brusse no ha podido perdonar que Marta se posicionara claramente al lado de Alejandro Albalá tras su brutal enfrentamiento en directo y ha sido muy tajante con ella, eso sí ¡a sus espaldas! "A un amigo no le dejas mal delante de todo el mundo, le coges a parte y le dices 'Eso no me ha gustado'... No me gusta su actitud", ha comentado a sus compañeros en la playa. Marta López ha visto la puñalada de Tom este jueves y, bomba, todo ha estallado por los aires.

tom Brusse

Tom Brusse en la Palapa de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Marta López está intentando mantenerse al margen de conflictos estos primeros días de concurso pero las condiciones duras en las que viven y su fuerte carácter le han hecho saltar contra Tom Brusse, que ha pasado de ser su amigo y compañero a su rival número uno en el concurso. "Tom el otro día me despreció y no se lo voy a consentir, me hizo daño un día pero ni uno más", ha dicho Marta a Jorge Javier Vázquez, muy tajante y enfadada.

Y Tom Brusse, que ya se maneja en los realities como pez en el agua, no se ha quedado callado. "No me gusta su manera de ser conmigo, en una amistad lo más importante es el respeto", le ha dicho. Marta, entonces, le ha recordado que para ella ya no existe Tom Brusse en la isla y que es al 100% del team Alejandro Albalá... ¿Será un calentón o estaremos ante los primeros bandos en 'Supervivientes 2021'?