Alexia Rivas tiene un nuevo enemigo en 'Supervivientes 2021' y es Agustín Bravo. La periodista, más recuperada tras la llamada de atención de Jordi González en el último 'Conexión Honduras', ha sacado toda la artillería contra el veterano presentador al que ha tildado sin temblarle la voz de "soberbio" y "condescendiente" en directo.

Artículo relacionado

Alexia ha denunciado que su compañero de aventura en el Barco Encallado propuso al grupo no dar contenido al programa para que los sacaran del barco. "Vamos a tumbarnos, no vamos a dar contenido" son las palabras que según la exreportera de 'Socialité' dijo Agustín, pero no se ha quedado ahí. "También dijo 'los tres presentadores de este programa no me llegan ni a la suela de los zapatos", ha comentado Alexia mientras Agustín se echaba las manos a la cabeza.

Agustín Bravo no entiende el ataque de su compañera, que ha estado respaldada por Lara Sajen. "Se pone el traje del presentador que fue y llega aquí y pone buena cara", ha explicado Alexia. Carlos Alba y Valeria Marini se han puesto de lado de Agustín y han desmentido a Alexia Rivas ipso facto.

Agustín y Alexia

La discusión de Agustín Bravo y Alexia Rivas en la Palapa de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

"Hay una confabulación, yo con ellas no me llevo, intento no tener ninguna relación. Alexia y Lara se retroalimentan, yo estoy tranquilo", ha dicho Agustín Bravo a Jorge Javier Vázquez, al que ha dejado claro que nunca se ha sentido superior como presentador a él ni tampoco a Jordi González o Carlos Sobera. "Antes eran compañeras y ahora contrincantes. Voy a intentar comunicarme lo menos posible con ellas", ha asegurado Agustín, muy tocado tras esta discusión.

Unas palabras que, en absoluto, han achantado a Alexia Rivas: "Me parece muy cínico que sepas que has dicho algo y lo niegues delante de toda España".