Anabel Pantoja ha pasado del subidón por la participación de su prometido, Omar Sánchez, en 'Supervivientes' al llanto. Literal. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' como colaboradora y ya se ha llevado varios disgustos, el mayor de ellos la bomba que ha anunciado Kiko Hernández que afectaría a su relación. Tras estas palabras, Anabel Pantoja ha subido varias fotografías de su novio con un bonito mensaje.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona al 'tonteo' de Omar Sánchez y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja reacciona al 'tonteo' de Omar Sánchez y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

"Para nosotros no hay Día del Beso. Orgullo es poco lo que siento al oír la opinión de muchos hablando de ti y viéndote como una gran concursante. Ahora que estás tan lejos te aseguro que hubiera duplicado o triplicado mis besos. Te quiero Negro", le ha escrito Anabel Pantoja, muy emocionada. Su mensaje ha tenido una reacción de casualidad al otro lado del océano y es que Omar le ha enviado un mensaje a su novia de una forma velada.

Omar Sánchez ha aprovechado una votación en la Isla del Pirata Morgan del juego de la recompensa durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para enviar un mensaje a su chica a través de su pizarra. El superviviente ha escrito 'Te amo" junto a la inicial A. Un detallazo que para Anabel ha sido como un regalo del cielo, y es que la colaboradora de 'Sálvame' está realmente tocada.

Omar Sánchez y Olga en Supervivientes

Omar Sánchez ha aprovechado para enviar un mensaje a Anabel Pantoja.

Telecinco

Sin ir más lejos, ayer lunes tuvo un enorme bajón cuando estaba viendo los resúmenes de 'Supervivientes' y vio una imagen de Omar durmiendo y poniendo la pierna sobre una de sus compañeras. Anabel se puso a llorar muchísimo y Jorge Javier Vázquez le hizo prometer si sería capaz de enfrentarse a todas las imágenes que llegaran de su futuro marido desde Honduras. Desde que Omar llegara a Honduras ya se le ha relacionado con dos de sus compañeras por su gran complicidad, con Lola y, sobre todo, con Melyssa. Hoy ha roto su timidez para dejarle claro a su novia Anabel que la ama y echa de menos.