En la segunda gala de 'Supervivientes 2021' ya se ha acabado oficialmente el buen rollo. Con Melyssa Pinto a punto de abandonar y una Palapa en ebullición las estrategias han empezado a definirse oficialmente en el reality de supervivencia en una noche en la que Omar Sánchez 'El Negro', novio de Anabel Pantoja, ha dejado al lado su mala fortuna para empezar a destacar y llegar a convertirse en líder.

Artículo recomendado

Lola se convierte en la primera expulsada de 'Supervivientes 2021' y vivirá en Playa Destierro

Lola se convierte en la primera expulsada de 'Supervivientes 2021' y vivirá en Playa Destierro

Lola ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2021' y la primera habitante de Playa Destierro tras salvarse Olga Moreno y Tom Brusse y los habitantes de la Isla del Pirata Morgan han vuelto a nominar.

Melyssa Pinto ha sido la más votada por sus compañeros tras unos días de muchas lágrimas y amenazas de abandono y Alejandro Albalá y Tom Brusse, también nominados, han pagado el precio de sus fuertes encontronazos que tan mal rollo han creado en el grupo. A Melyssa, Alejandro y Brusse se ha sumado Antonio Canales, que ha sido el elegido por Omar como líder.

Jorge Javier Vázquez ha abierto oficialmente el televoto para Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales como nominados en esta segunda gala de 'Supervivientes 2021' y uno de ellos será salvado el próximo martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. De los tres restantes uno de ellos será el expulsado que tendrá que enfrentarse con Lola en Playa Destierro para ver quien abandona la aventura definitivamente.