Agustín Bravo ha sacado su carácter en la segunda gala de 'Supervivientes 2021' y lo ha hecho contra Melyssa Pinto. El presentador ha intentado mantener un perfil discreto en esta primera semana de convivencia pero ha aprovechado la conexión en directo para decir alto y claro lo que no le parece bien.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto en 'Tierra de Nadie' desvalijó el barco encallado y creyéndose que se quedaría allí se derrumbó por completo. Agustín Bravo se ha tomado el miedo de Melyssa Pinto a quedarse en el banco como algo personal: "Tampoco puedes decir abandono si me hacen subir al barco, estamos en Supervivientes y hay que sobrevivir", ha dicho el presentador bastante tajante a Melyssa Pinto en Palapa.

Melyssa le ha respondido que ella en la Isla del Pirata Morgan ha repetido muchas veces que lo que les da es pena por lo que deben estar viviendo en el barco y a Bravo aún le ha sentado peor y ha defendido a su equipo: "No te tenemos que dar pena, estaremos peor que vosotros pero tampoco aquello tampoco es el infierno".

supervivientes 2021

Tensión en la Palapa de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

La actitud de Agustín Bravo ha sorprendido bastante a todos, incluido a la propia Melyssa que no ha sido capaz ni de reaccionar en un primer momento: "Yo solo dije que no aguantaría". "Pues esto es 'Supervivientes', si no aguantarías... ¿qué hacemos con el juego entonces?", le ha respondido él.

Esta bronca en Palapa no ha sentado nada bien a Melyssa Pinto que está en su momento más débil en 'Supervivientes' y ha llegado a pedir incluso abandonar el reality. Jorge Javier Vázquez ha tenido que pedirle un poco de paciencia.