Lola lo ha dado todo en su primera semana en 'Supervivientes' y aunque fue una de las primeras concursantes de pleno derecho en saltar del helicóptero el público ha decidido que sea la primera expulsada del reality. Tom Brusse y Olga Moreno han sido los salvados en la segunda gala y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, muy débil, pide abandonar 'Supervivientes 2021' tras sufrir un tremendo bajón

Melyssa Pinto, muy débil, pide abandonar 'Supervivientes 2021' tras sufrir un tremendo bajón

Lola no regresará por ahora a España sino que vivirá en Playa Destierro, un lugar minúsculo donde vivirá completamente sola, su mayor terror. "No le he echado cojones, le he echado ovarios", ha dicho la de León absolutamente hundida tras descubrir que tendrá que vivir absolutamente sola y rodeada de bichos. "No, por favor, llevo muy mal la soledad, es lo que más odio del mundo. Vais a acabar conmigo", ha suplicado Lola sin poder parar de llorar.

Lola Playa Destierro
Telecinco

Su novio Iván Rubio desde el plató también se ha echado a llorar por la pena de que Lola haya sido la primera expulsada a pesar de sus ganas y empeño por estar en la isla y, sobre todo, porque es consciente de lo mal que lo va a pasar en Playa Destierro. "Lo ha pasado muy mal, ha sido muy duro para ella y no se merecía ser la primera", ha dicho el futbolista, muy emocionado, a lo que ha añadido: "A ella le da mucho miedo estar sola... La gente va a ver quien es Lola, le va a pegar a mucha gente en la boca".

Iván novio de Lola

Iván, el novio de Lola rompe a llorar en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha querido animar a Lola, que se ha venido muy abajo tras descubrir que tendrás que vivir sola: "No está todo perdido, la suerte no está echada".