Era de esperar. La tensión ha estallado entre Tom Brusse y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021'. El ex de Isa Pantoja ha tenido muchísimos piques con el exparticipante de 'La Casa Fuerte' desde que pusieron un pie en Honduras pero el mal rollo ha ido entre ellos a más hasta el punto de no poder soportarse. Tom ha terminado confesando a Albalá el resquemor que tiene contra él desde antes de conocerle y tiene mucho que ver... ¡Asraf Beno!

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, muy débil, pide abandonar 'Supervivientes 2021' tras sufrir un tremendo bajón

Melyssa Pinto, muy débil, pide abandonar 'Supervivientes 2021' tras sufrir un tremendo bajón

"Tú la única cosa que has hecho desde la preconvivencia es hablar de tu ex novia", ha dicho Tom Brusse a Alejandro Albalá durante una discusión en la playa. Tom Brusse ha acusado a Albalá de no trabajar lo suficiente en la isla y entre el grupo han llegado a la conclusión de que el francés tiene la mecha muy corta con el ex de Isa Pantoja. "¿Qué te he hecho yo?", le ha dicho este bastante alterado.

Tom Brusse y Albalá

Tom Brusse y Alejandro Albalá discuten en la playa.

Telecinco

Tom Brusse ha dicho durante la gala de este jueves en Palapa que Albalá está haciendo su concurso a base de hablar del clan Pantoja: "Ha hablado de su madre, de su tío y de toda la familia", le ha dicho. Ha sido cuando Jorge Javier Vázquez, muy directo, le ha preguntado: "¿Puede ser que tu amiga Isa te haya dicho 'cuidado' con Alejandro Albalá?". Tom Brusse ha asegurado que no, pero cuando el presentador le ha preguntado si ha sido Asraf le ha comentado algo este ha terminado confesando que "quizás sí".

Tom Brusse

Tom Brusse en la Palapa de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja, molesta con Kiko Rivera por su apoyo público a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

Isa Pantoja, molesta con Kiko Rivera por su apoyo público a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

"No tengo recuerdo", ha dicho enseguida Tom Brusse lanzando balones fuera. "Si es Asraf me sorprende porque es una persona que no me conoce", ha respondido Alejandro Albalá a lo que ha añadido: "Dedícate a lo tuyo, no eres nadie para meterte en mis cosas. Yo no existo para ti". ¿Reaccionará Asraf a estas palabras de su buen amigo?