Melyssa Pinto comenzó su aventura en 'Supervivientes 2021' con una desbordante ilusión y el apoyo del público. Fue de las primeras concursantes del reality en saltar del helicóptero y elegida como primera líder pero los primeros días en los Cayos Cochinos se le está haciendo tan cuesta arriba que ha decidido tirar la toalla.

Artículo relacionado

"No puedo más", ha dicho Melyssa Pinto totalmente destruida a sus compañeros. La influencer ha confesado que ella no está hecha para sobrevivir en una isla y que se siente incapaz de seguir en 'Supervivientes' en estas condiciones. Los concursantes están pasando muchísimo hambre y la ex de Tom Brusse ya no puede más: "pienso en estar aquí tres meses y me muero".

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, destruida pide abandonar 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Tan mal se encuentra Melyssa Pinto que incluso ha pedido abandonar ya el concurso, pero sus compañeros, como Olga Moreno y Antonio Canales, le han arropado para superar estos primeros días de aventura, los más duros. "Gianmarco está hecho para estar aquí, Lola está hecha para estar aquí. Yo no", ha insistido Melyssa.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto sufre un fuerte bajón en Honduras.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez le ha pedido durante la segunda gala de 'Supervivientes' un poco de tiempo y ella ha decidido seguir luchando: "Voy a dar el último empujón a ver si lo consigo".

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto está hundida y quiere tirar la toalla.

Telecinco

La aventura de Melyssa Pinto en Honduras está siendo de lo más intensa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' empezó con muy buen pie en el reality e incluso ha conseguido acercar posturas con su exnovio Tom Brusse(¡y de qué manera!). De hecho, el buen rollo de ambos tras dejar atrás todas sus rencillas ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre si podría surgir de nuevo la chispa entre ellos.