Supervivientes 2020 ha traído enfrentamientos no solo en Honduras, sino también fuera de la isla. El programa ha hecho que Sofía Suescun y Gloria Camila coincidan en los platós de Mediaset después de meses enfrentadas. La novia de Kiko Jiménez y la ex del de Linares se han dedicado todo tipo de lindezas a través de las redes sociales, pero el destino ha querido que se vean las caras todos los martes y jueves.

Artículo relacionado

Unos momentos en los que la tensión entre ambas es máxima. Este martes 25 de febrero, la defensora de Ana María Aldón y la de Cristian Suescun han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara después de que Sofía diera su opinión sobre el concurso que está haciendo Rocío Flores. “Qué ganas ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar”, ha afirmado la ganadora de ‘Supervivientes’.

Sofía Suescun Supervivientes

Unas palabras que a Gloria Camila no le han sentado nada bien, por lo que no ha dudado en cargar duramente contra Sofía. “Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y hablar de él”, ha sentenciado mientras la actual novia de Kiko Jimenez no hacía más que sonreír.

Artículo relacionado

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. Sofía ha vuelto a cargar instantáneamente contra Gloria Camila. “¿Qué has sentido con ese aplauso?”, le ha preguntado con ironía, a lo que la hija de Rocío Jurado no ha dudado en contestar: “Me he sentido muchísimo mejor que tú”. Una discusión que la ganadora de ‘Supervivientes 2020’ ha querido sentenciar: “Me siento orgullosa de hacer feliz a esta chica por fin. En la vida te van a aplaudir así, cariño”.