Gloria Camila Ortega siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, sobre todo en los últimos meses cuando la polémica la ha envuelto tras su ruptura con Kiko Jiménez. Pero su regreso a los platós para defender a Ana María Aldón y Rocío Flores en Supervivientes están mostrando la imagen más cercana de la hija de José Ortega Cano.

Artículo relacionado

Así, durante el primer programa de Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera, ha hecho una espontánea e inesperada declaración de amor a su nuevo chico, David, con el que sale desde hace unos meses. La joven influencer era una de las primeras en comentar el vídeo del acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, que a todos ha dejado sin palabras.

En su opinión, Gloria Camila cree que los ex de Adara y Gianmarco "lo están haciendo todo por despecho" y que le parecía "un poco ridículo" cuando Isabel Rábago ha hablado de los sentimientos de Gloria Camila con respecto al amor, y ella ha respondido: "Creo en el amor, lo estoy viviendo además". Unas palabras muy sinceras que ha pronunciado ante los ojos de Sofía Suescun, actual pareja de su ex, Kiko Jiménez, con la que no mantiene muy buena relación y está coincidiendo por primera vez, y muchos meses de polémica, en un plató de televisión.

Gloria Camila

Gloria Camila Ortega mantuvo al margen de los medios su nuevo noviazgo hasta el pasado 7 de enero cuando gritó a los cuatro vientos que está de nuevo enamorada. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte", escribió la joven junto a una fotografía en la que ambos aparecen dándose un apasionado beso. Ajena a todo, Gloria Camila se ha tomado su tiempo para volver a enamorarse y, sobre todo, para hacerlo oficial, pero está claro y ella lo quiere dejar bien claro que está feliz como nunca.