¡Bomba!

Supervivientes 2020: Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun se ven las caras en televisión y vuelan los cuchillos

La tensión se podía cortar con un cuchillo en el esperado encuentro de la ex de Kiko Jiménez y la hija de Maite Galdeano tras tantos meses de polémicas y durísimos insultos.

Gloria Camila y Sofía Suescun

Actualizado a

Sofía Suescun y Gloria Camila llevan meses enfrentadas. La novia de Kiko Jiménez y la ex del de Linares se han dedicado todo tipo de lindezas a través de las redes sociales, pero el destino ha querido que se vean las caras y en un plató de televisión. Supervivientes 2020 las ha unido de la forma más inesperada, Sofía Suescun defenderá a su hermano Cristian y la hija de José Ortega Cano será la defensora de Ana María Aldón y también de su sobrina Rocío Flores en el plató de Supervivientes 2020, una nueva experiencia televisiva que le traerá recuerdos y, ya lo sabemos, polémicas. La primera con la actual pareja de su ex. La cosa se pone tensa.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez ha hecho que las dos jóvenes se saluden nada más empezar el programa y la tensión se podía cortar con un cuchillo. "¿Cónoces a Sofía Suescun?", le ha preguntado el presentador a la hija de Ortega Cano, a lo que ella ha respondido: "no". Su cara lo decía todo.

Pero Jorge Javier ha metido el dedo en la llaga consciente del momentazo televisivo que supone que Gloria Camila y Sofía se vean las caras en directo. "Tiene un pijama tuyo, ¿no?", le ha preguntado a Gloria Camila, y esta ha respondido: "Se lo regalo, no voy a hablar con ella".

Sofía Suescun gloria Camila

Sofía Suescun, sin perder los nervios pero visiblemente tensa, le ha dicho a Gloria Camila que no tiene nada en contra de ella -lo que ha causado bastantes risas en plató- y le ha aconsejado no "vivir en el rencor". Y el programa solo acaba de empezar.

Gloria Camila vivió la experiencia de Supervivientes en 2017, y curiosamente junto a Kiko Jiménez, que entonces era su novio, así que sabrá muy bien cómo defender a dos de las personas que más quiere, la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño, así como la hija de Antonio David, a la que está muy unida. Pero Sofía no se queda atrás, fue la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Más Sobre...

Gloria Camila Sofía Suescun Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?