Sí, 'Supervivientes 2020' está siendo una de las ediciones más extremas, tal y como lo vaticinaron antes de comenzar la aventura. Los concursantes se han tenido que enfrentar a todo tipo de infortunios: tuvieron que desalojar Cayos Cochinos por el fuerte temporal, sufrieron una plaga de mosquitos y, ahora, Lara Álvarez les ha informado sobre el coronavirus, la pandemia que tiene en jaque a medio mundo y motivo por el que han cerrado los aeropuertos en Honduras, tras decretarse el estado de alarma, al igual que en España.

Pero el show debe continuar y el reality también. A pesar de esta nefasta noticia los concursantes siguen con su vida. Cristian Suescun ha decidido relajarse en la orilla del mar junto a Hugo Sierra y ha desvelado los detalles más secretos de su relación con Kiko Jiménez, actual pareja de su hermana Sofía Suescun, despejando así todo tipo de rumores.

Artículo relacionado

"Kiko es muy grande, un tipo serio. Al principio me parecía un poco chulesco pero cuando le conocí, vi que quería bastante a mi hermana. Tiene muchos detractores precisamente por esa actitud. Tiene un par de huevos y se moja siempre. Dice las cosas como son, es un buen tío", le ha comentado a su compañero de concurso.

El andaluz, que se encontraba en plató durante la gala de 'Tierra de Nadie', no ha dudado en contestar a su cuñado tras todo lo que había hablado de él: "Yo con Cristian he tenido siempre muy buena relación. De hecho pasamos Nochevieja juntos. Tenemos un trato cordial, de cuñados", ha sentenciado mientras Nagore Robles ponía en duda que se llevaran tan bien.

cristian suescun kiko jiménez

Cristian también se ha mojado sobre la relación de amistad tan estrecha que mantuvieron Kiko y Estela durante 'Gran Hermano VIP 7' y 'El tiempo del descuento', que casi le pasa factura a su noviazgo con Sofía: "Estela lo dejó con Diego. Esa pareja estaba ya... Yo también lo hubiera dejado. Se notaba demasiado que a ella le gustaba Kiko. Igual había cierta atracción...".

Sofía y Maite, muy orgullosas de Cristian

Sofía, como ganadora de 'SV 2018', ha adoptado el papel de defensora de su hermano. Le defiende con uñas y dientes pero esta semana no ha podido librarse de la expulsión del próximo jueves. Maite Galdeano, por su parte, ha dado la cara por su hijo después de criticarle meses atrás: "Me encanta cómo lo está haciendo. Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre y no pude conocerle mucho. Gracias a este reality le estoy conociendo más. Le veo que es un crack".