En 'Supervivientes 2020' están viviendo la edición más extrema de todas, ya lo avisó Lara Álvarez antes de partir a Honduras. Todos y cada uno de los supervivientes, el equipo humano y el equipo técnico del programa tuvieron que ser evacuados a un lugar seguro por el temporal que azotó la isla: "El temporal es tremendo, con olas de más de 5 metros"... Pero ahora los concursantes se enfrentan a su peor pesadilla por culpa de la humedad. Tras las fuertes lluvias, por las que les han aislado, los participantes se han levantado llenos de picaduras de mosquitos. ¡Se enfrentan a una de las peores plagas!

Artículo relacionado

Los insectos se han cebado, especialmente, con el grupo de los siervos debido a que su lado de la playa tiene las peores condiciones climatológicas. Elena Rodríguez, Jorge Pérez y José Antonio Avilés han sido los más afectados: "Es asqueroso, me pica todo el cuerpo", confesaba el colaborador de 'Viva la vida'. "Ostras es que mira como tienes las piernas y la cara de Elena y de Jorge", se ha sorprendido el hijo de Ivonne Reyes al ver el estado físico de sus compañeros. "Estas condiciones son horrorosas", ha sentenciado la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

jorge sv mosquitos

El grupo de los mortales tampoco se ha librado. Albert Barranco ha sido uno de los más damnificados ya que ha amanecido con más de 300 picaduras y no ha tenido más remedio que rabiar de dolor: "Llevo contadas más de 45 picaduras, tendré como unas 70 en una mano. Yo en esa cabaña no me meto más. Si voy ahí voy a salir con otras 300 picaduras", ha relatado el joven enfadado.

En estos momentos tan duros, es inevitable acordarse de tu gente más cercana. El extronista de 'MYHYV' ha querido mandarle un mensaje a su abuela: "En estos momentos de bajón pienso en mi abuela, que es la persona que más he querido nunca y sé que desde el cielo me está echando una mano y dándome fuerzas".

Fani Carbajo tampoco se ha quedado atrás, y ha sufrido su primera gran crisis debido al dolor insoportable que estaba sintiendo a causa de las picaduras: "Me quiero arrancar la piel", ha confesado a sus compañeros.

Como solución a este problema las playas ha tenido que ser fumigadas y han buscado una nueva ubicación para la cabaña. ¿Habrán conseguido solucionar el problema o la organización tendrá que tomar otro tipo de medidas?