Ha seguido sus consejos

Sábado Deluxe: Maite Galdeano reconoce que, ahora sí, está "muy orgullosa" de su hijo Cristian

La madre de Sofía Suescun ha dado la cara por su hijo, un gesto insólito después de criticarle duramente meses atrás

Maite y Cristian montaje

Actualizado a

Maite Galdeano nunca ha escondido que Sofía Suescun es su hija favorita, pero la participación de Cristian en 'Supervivientes 2020' le está sirviendo para conocer mucho más a su hijo y a juzgar por sus comentarios le está gustando. La vida entre madre e hijo no ha sido fácil y es que el joven decidió irse a vivir con su padre cuando tenía 16 años, un distanciamiento que ha provocado fuertes enfrentamientos entre ellos que han llegado a la televisión.

Relacionado con esta noticia

Fue el propio Cristian quien hizo público las enormes distinciones que Maite ha hecho siempre entre sus dos hijos siempre por el dinero, algo que a él le duele especialmente: "Necesito su cariño, su aprecio y todo su apoyo", reconocía antes de viajar a Honduras. El joven tiene claro que siempre contará con el apoyo de su hermana pero no piensa lo mismo de su madre aunque no tolera que nadie diga nada sobre ella, un tema que le ha llevado a enfrentarse directamente con Elena, madre de Adara.

Maite Galdeano

La 'elegida de Dios' ha reconocido públicamente que está muy contenta con el concurso que está haciendo su hijo: "Me encanta cómo lo está haciendo. Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre y no pude conocerle mucho. Gracias a este reality le estoy conociendo más. Le veo que es un crack".

Pero las declaraciones no se quedaban ahí y reconocía que su paso por el reality está provocando que nazca un enorme cariño hacia su hijo mayor: "Le quiero muchísimo más... Es en serio, le quiero más. Pensaba que no iba a ser capaz de crear discusión y sacar las garras". Y es que parece que el joven está siguiendo sus consejos al pie de la letra: "Yo le aconsejé que se enfadase, porque le veía tan noble y tan bueno... No te reserves nada si estás enfadado".

Más Sobre...

Maite Galdeano Cristian Suescun Supervivientes 2020 Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?