Los peores presagios se han cumplido una semana después de su arranque. El equipo humano y técnico de 'Supervivientes 2020' ha tenido que actuar rápidamente para poner a los concursantes a salvo. El motivo: el temporal que arrecia sobre los Cayos, el grupo de islas donde se graba el reality. Tal como ha contado David Valldeperas, director de 'Sálvame', la meteorología está siendo extrema y existen muchas dudas sobre la emisión este jueves por la noche de la segunda gala del concurso.

Artículo relacionado

"El temporal es tremendo, con olas de más de 5 metros", informaban desde el magacín vespertino de Telecinco. Se trata de una noticia que ha avanzado Fórmula TV, desde donde, en conversación con Alfredo Ereño, responsable de BulldogTV (productora de 'Supervivientes'), tanto los participantes, encabezados por Rocío Flores y Fani, como el equipo del reality han sido evacuados y trasladados a Cayo Menor, donde precisamente se encuentra la palapa.

Se trata de una situación que ya había avanzado Lara Álvarez justo en el arranque del concurso. Los 'supervivientes' se iban a encontrar con un fortísimo temporal que iba a durar hasta el fin de semana pasado. Sin embargo, la meteorología es especialmente inestable en esta época del año y lo que ha ocurrido es que el frente se ha prolongado y amenaza con reactivarse y fortalecerse en las próximas horas. El peligro es real, y cabe recordar que se trata de un obstáculo nuevo en el arranque del reality, debido a que este año ha empezado mucho antes de lo habitual. Si bien el programa ya se ha enfrentado a situaciones de riesgo debido a la meteorología adversa, pero nunca de estas características.

Artículo relacionado

Tal como informa Fórmula TV, el equipo que se encarga de la realización del reality ha partido antes hacia el Cayo Menor, debido a la dificultad del traslado, y después han evacuado a los concursantes desde el Cayo Mayor.

Esta preocupante situación ha llenado de incertidumbre la emisión de la segunda gala y también ha puesto de los nervios a los concursantes. Por el momento, están haciendo todos los esfuerzos por 'salvar' la emisión. O al menos, porque cambie su dinámica lo mínimo posible, por eso han tenido que adaptar alguno de los juegos. Por otro lado, justo antes de la evacuación, Rocío Flores y Yiya se han enzarzado en una agria discusión.