Sofía Suescun está viviendo con cierto nerviosismo el estreno de su hermano, Cristian Suescun, como concursante de reality, y ni más ni menos que en Supervivientes, el más extremo de la televisión. La hija de Maite Galdeano ya confesó en su último Sábado Deluxe que se siente "preocupada" por su hermano: "Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida muy descontrolada y a ella le crispa", dijo.

Artículo relacionado

Ahora, el joven, tras varios coqueteos con las cámaras y los platós, ha dado el salto definitivo a la televisión, y de forma literal. Cristian Suescun saltará hoy desde el helicóptero para empezar su aventura en Honduras y su hermana, que lo defenderá en plató, está expectante ante el comportamiento que el joven tendrá en el concurso.

Así, Sofía ha dado la declaración más dura y sincera sobre su hermano en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde ha reconocido que no tienen una relación de hermanos "al uso" y que apenas lo conoce. "Tengo curiosidad por verlo en una situación extrema porque, por ejemplo, nunca lo he visto enfadado, tengo muchísimas ganas de conocerlo y de ver cómo afronta la aventura", ha dicho muy sincera.

Supervivientes 2020 Cristian Suescun

Sofía confirmó en su día que su madre y su hermano tienen "suficientes motivos" para llevarse mal, y hoy Maite lo ha vuelto a reiterar sin pelos en la lengua: "Yo lo parí y lo crie pero a los 16 años hubo un distanciamiento y hemos vivido en paralelismo puro", ha dicho reconociendo, al igual que Sofía, que hay muchas facetas de su hijo que no conoce.

Sofía Suescun defenderá a Cristian en plató, donde, como plato fuerte, coincidirá por primera en vez en televisión con Gloria Camila Ortega, la ex de Kiko Jiménez, tras meses de polémicas y agrias situaciones entre ambas.