¿Está viendo Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020? Esa es la gran cuestión y duda del momento. Lo cierto es que, aunque Belén Esteban sorprendió asegurando que la ex de Antonio David sí que está viendo el reality, sin decir por qué lo sabe, eso sí, la propia Rocío Carrasco ya adelantó que no vería a su hija en el concurso. "¿Lo ponen en Netflix? Si no, no", dijo irónica cuando le preguntaron por el tema en una rueda de prensa. Palabras que han traído cola y que hicieron mucho daño a su hija.

Artículo relacionado

El paso de Rocío Flores por Supervivientes no está siendo fácil, a pesar de sus ganas y su preparación. La hija de Antonio David, que está siendo defendida en plató por su padre, su tía Gloria Camila y desde este último Conexión Honduras por Rosa Benito, no siente el calor de su madre, ni espera noticias de ellas durante su estancia en los Cayos Cochinos. Y esta noche Carmen Borrego ha terminado de confirmarlo.

Rocío Carrasco
Gtres

"Yo creo que no está viendo el programa", ha contado Carmen Borrego a Jordi González cuando este le ha preguntado directamente. Carmen, como su hermana Terelu Campos, es casi una hermana para Rocío Carrasco y está muy al día de sus pensamientos y movimientos: "No la está viendo, pero no por nada, Rocío está con un espectáculo y no tiene tiempo", ha sostenido. Precisamente, el pasado jueves, Rocío Carrasco llegaba a Almería para presentar el musical sobre su madre y no hizo ninguna declaración sobre su hija, a pesar de haber sido evacuada por un fortísimo temporal horas antes.

Carmen Borrego Antonio David

A su lado, Antonio David Flores, con el que mantiene una situación de máxima cordialidad 'por trabajo', se reía, y es que Jordi González ha dejado muy claro que no se creía "nada de nada" que Carrasco no esté viendo a su hija en el concurso.