Mucho se ha criticado que Ana María Aldón se mantuviese al margen del fuerte enfrentamiento entre Rocío Flores y Yiya: "Me duele que se peleen, yo quiero a todos, a todos, y a Rocío especialmente. Pero claro, ella sabe defenderse sola", explicaba en aquel momento. Sin embargo, todo parece tener una explicación. Ha sido Antonio David Flores quien ha aclarado el verdadero motivo por el que la mujer de Ortega Cano no defendió a su hija.

Artículo relacionado

Tal y como ha desvelado el ex de Rocío Carrasco, toda la familia se reunió en una comida informal antes de que Rocío y Ana emprendieran vuelo hacia Honduras. Fue en ese momento cuando la joven le hizo una petición a la mujer de Ortega Cano que marcaría su presencia en la isla: "Mi hija le dijo a Ana María que no la defendiera. Le dijo 'yo me voy a cuidar sola, esto es una experiencia vital para mí, y quiero vivirla sola", aclaró para justificar la relación que están mostrando ambas en el reality y dejando claro que ambas tienen muy buena relación.

Ana María Aldón y Rocío Flores 02

Estas declaraciones venían a coalición de unas palabras de Jorge Javier Vázquez donde le desvelaban que "Rocío está muy molesta con la actitud que tiene Ana María ante sus enfrentamientos y considera que está demasiado pendiente de Pavón".

Un mal momento

Rocío cree que es la diana fácil de las críticas de sus compañeros de ahí que se sienta atacada en todo momento. Además, este distanciamiento con Ana María se ha unido a que la joven ha sido nominada por su grupo, un detalle que ha dolido especialmente a la hija de Antonio David Flores cuyo objetivo principal es llegar a la final del concurso.