La convivencia no está siendo fácil en Honduras. Los continuos enfrentamientos entre Rocío Flores Carrasco y Antonio Pavón se han cobrado una víctima colateral: Ana María Aldón. La diseñadora es casi familia de la hija de Antonio David, ya que es la mujer de Ortega Cano, quien fue esposo de la abuela de la joven, Rocío Jurado. Rocío Flores siempre ha visto al padre de Gloria Camila y José Fernando como un segundo abuelo.

Todos creíamos que Rocío Flores se iba a apoyar muchísimo en Ana María Aldón, pero a medida que van transcurriendo los días, estamos viendo que esto no es así. Incluso se habló de traición cuando Ana María no quiso ponerse del lado de Rocío Flores en uno de sus muchos enfrentamientos con Antonio Pavón.

Artículo relacionado

En 'Sábado Deluxe', Jorge Javier desveló un mensaje que le había llegado y que podría ser muy significativo: "Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está DEMASIADO pendiente de Antonio Pavón". Estas palabras pueden preocupar mucho a José Ortega Cano, un hombre traquilo que confía plenamente en su mujer. Pero, claro, nada más llegar a Honduras la propia Aldón manifestó que estar allí para ella era una liberación, ya que hasta ahora había tenido una vida llena de obligaciones.

Antonio Pavón y Ana María Aldón

Antonio David Flores, padre de Rocío, explicó la conversación que su hija mantuvo con Ana María poco antes de salir rumbo a Honduras, en la que le pidió que no la defendiera.

En 'Socialité' también incidieron en este tema, afirmando y mostrando imágenes de los 'ojitos' que, por lo que parece, le estaría poniendo Ana María Aldón al polémico Antonio Pavón. Nosotros, viendo las imágenes, podríamos decir que esos 'ojitos' son recíprocos. Que a Ana María le gustan los toreros es cosa sabida... ¿pero acabará enamorándose del torero malagueño?