sigue con su agenda

Rocío Carrasco, ajena a la evacuación de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020, sigue con su agenda en Almería

La ex de Antonio David Flores presentará este jueves 27 de febrero en la ciudad andaluza el musical en honor a su madre que ha creado

Rocío Carrasco
Gtres

Actualizado a

Rocío Carrasco ya avanzó que no vería Supervivientes 2020, donde su hija, Rocío Flores, es una de las grandes protagonistas de la edición. "¿Lo ponen en Netflix?", dijo de manera muy irónica cuando le preguntaron por el tema en la que fue su reaparición mediática tras muchos meses de silencio y el gran salto a la pequeña pantalla de su hija. Rocío Carrasco se reencontró con la prensa con motivo de la presentación de ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, el espectáculo creado por ella sobre su madre, la legendaria artista, por el que Rocío Carrasco ha vuelto a la vida pública. La madre de Rocío Flores ha llegado esta tarde a Almería, donde hoy se presenta el espectáculo.

Relacionado con esta noticia

Y lo ha hecho tranquila y con un semblante relajado, y ajena a todo a pesar de que casi de forma simultánea conocíamos que Rocío Flores junto a sus compañeros de experiencia en Honduras habían tenido que ser evacuados por culpa de un fortísimo temporal de lluvias, viento y olas de hasta 5 metros.

Pocas horas antes, era la propia Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, quien recordaba a su abuela, Rocío Jurado, cantando 'Como una ola' en la playa de Supervivientes. Rocío Carrasco sigue sin querer mencionar nada acerca del primer, y nada fácil, reality de su hija y su hija sigue sin querer mencionar nada de su madre en Honduras.

Rocío Carrasco
Gtres

Rocío Carrasco disfrutará en Almería de una velada en honor a su madre y nada se sabe de si seguirá lo que está pasando en Telecinco siguiendo la senda de la semana anterior en la que, tal y como afirmó Belén Esteban, la ex mujer de Antonio David Flores "sí vio a su hija en ‘Supervivientes". Eso sí, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó que cómo lo sabía, ella prefirió no desvelarlo.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?