En Instagram

La sorprendente imagen con la que Antonio David Flores inaugura la mejor Navidad de su vida

El exmarido de Rocío Carrasco vivirá estas fiestas más tranquilo que nunca y ha querido demostrarlo convirtiéndose en Papá Noel por un día

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya está aquí la Navidad: tiempo de felicidad, familia, reuniones, regalos y alegría. Una alegría que será todavía mayor para todos aquellos que hayan tenido un buen año o que prevean que tendrán uno todavía mejor... como le sucede, por ejemplo, a Antonio David Flores. El exguardia civil está a punto de despedir un año que ha estado marcado por su batalla judicial con Rocío Carrasco pero que, para su tranquilidad, ha terminado con su victoria en los tribunales.

Tras varios años de lucha, este 2018 ha sido el año clave en el que el juez de la Audiencia Provincial de Madrid archivó la causa en la que su exmujer le acusaba de un supuesto delito de maltrato psicológico continuado. "Todavía no me he hecho a la idea", confesaba a la revista Lecturas cuando se hizo pública la noticia. Ahora, con la batalla ganada y con un 2019 que se presenta libre de sobresaltos (ya que, al no haberse celebrado un juicio y al no haber habido sentencia no hay opción a que Rocío pueda presentar ningún recurso), Antonio David ha querido inaugurar las que probablemente serán de las mejores Navidades de su vida con una sorprendente imagen en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Y es que el exguardia civil se ha puesto el mundo por montera y ha decidido convertirse en Papá Noel por un día para sorprender a los compañeros de cole de Lola, la hija que tiene en común con Olga, su actual mujer. "Hoy ha sido un dia genial.. hacia 20 años que no me disfrazaba de papá/noel. "En el Cole de mi lola"♥️⛄😘#feliznavidad @ _.oleyamen._ ", ha escrito en su Instagram junto a esta original imagen en la que posa como un auténtico Papá Noel, con saco de regalos incluido. Seguro que está deseando que llegue la Nochebuena para sentarse a la mesa y disfrutar de los suyos con la mayor tranquilidad y alegría de los últimos años.

Más Sobre...

Antonio David Flores Instagram de famosos Redes sociales famosos Navidades famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?